
Les describo tipo de maniobra
Control M 5000 aparentemente recuperado de otro lado con un motor Otis, una sola velocidad 4 paradas puertas manuales tablillas palier y cabina.....(sencillísimo)
Punto a favor
El equipo funciona correctamente en inspeccion, toma dirección y llega hasta los extremos deteniendose con los antefinales tanto arriba como abajo.
Problema
Al desconectar 101-208 (ponerlo en automático) en mitad de recorrido detecta que debe ir a buscar sincronismo, enciende relay RRE, pero nunca aparece la señal de llamada en el relay RM1 por lo que no va a buscar sincronismo por si solo, pasado el tiempo de viaje configurados con los dip 1 y 2 se pone fuera de servicio.
Si lo llevo en inspección a PB y lo pongo en automático a nivel de PB, detecta estar en PB el relay RRE no enciende, pero pasado el tiempo del DIP se pone fuera de servicio.
Hay algun diagrama de la lógica interna de esta placa?
Me gustaría conocer como llegan las señales al integrado ULN que maneja los relay TSC TEXT TCAB, entre otros....
Espero la lluvia de ideas....

















