Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Tengo una averia en un monospace de Kone en edificio de publica concurrencia y solo me lo hace en PB y es lo siguiente:
El ascensor es de 8 y va siempre bien hasta que en PB se suben 4 o mas personas cierra puertas y en vez de ir para arriba se va para abajo y se pasa de carrera. Podria ser algo del pesacargas?
Espero me podais dar una solucion.Gracias de antemano.
El ascensor es de 8 personas. Se suben 4 y tira para abajo cortando el final. No se mucho sobre el monospace. Si lleva variador de frecuencia, mira si el tiempo que tarde desde que abre frenos y entra la orden de subida es largo. También si funciona bien el pesacargas. Suerte
http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=47&t=4401
Aquí tienes toda la información de esta maniobra que tendrás en versión 1.6(Antigua con cuadro maniobra en jamba ancha) o 2.0 o posterior(con cuadro de maniobra en jamba estrecha) todos en su versión SCM.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Parece un rollback en toda regla , mira el menu 5-1 que es el pesacargas a ver cuanto marca en vacio pero seguro que hay que ajustar pesacargas y no le vendria mal una lecturita de hueco.
lo primero mira el freno y el rollback porque en este tipo de ascensor lo primero que hace antes de arrancar es chequear el peso para asi enviar información del pesacargas a la cpu y arrancar con el par necesario.
amigo deberia verificar que errores esta mostrando la LOP CB para darle una mejor repsuesta puede ser que le esta dando la falla 0108 y 0026 Y eso ya es problema de variador , primero verifica que tipo de variador tienes y me cuentas.