Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola
Se me ha caido la cpu de un arca 2 de orona version 5.0.
El problema es que cuando meto una nueva cpu (ver 5.10) y la programo con los mismos parametros de la antigua, las señales que me manda la P.Buc 5124443 (placa que controla las electrovalvulas), son diferentes que con la otra cpu y se me bloquea la central (GMV electronica) con Soft Strater de SMS. tengo una cpu que funciona bien (version 4.80) pero copiando todos los parametros en la cpu (version 5.10) no me funciona.
Sabeis si hay algun parametro que es especifico para este tipo de centrales.
Gracias
Hala bandit,si que hai parametros especificos de la central y sobre todo si la central es de las nuevas reguladas.tienes que definir el accionamiento que puede ser directo,estrella-triangulo o en tu caso lo tienes que poner en softstarted( H_soft_R).Despues en el menu 5.3.5 tienes que seleccionar el tipo de central GMV/BUCHER y despues si es regulada tienes que validar el parametro GMV A3 (menu 5.3.5.1.)