Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros tengo unas unidades nuevas de esta maniobra y una me da un problema y es que desde la planta del sótano cuando subo a cualquier piso sale en velocidad lenta y luego al poco coge la rápida no sé si después de soltar el ante final. El antefinal está bien.
Que podría ser?
Hola compañero
Mira los contactores que dan paso al freno especialmente el de rápida en las Bornas 5 y 6 y revisa los contactos abiertos de los bloques auxiliares.
Chequea la entrada del relé 4a de placa pues a través de este entra la velocidad rápida.Al entrar dirección por 1a o 2a si no entra 4a entraría directamente la lenta,si a posterioridad entra 4a entraría la rápida.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Buenas, cuando está fuera de la planta más alta el T69 tiene siempre que estar encendido. Este relé se cae solo al actuar el cambio superior.
De ahí que te vaya en lenta.