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NormalThyssenn TK50 mensaje en paño botonera de cabina

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Marcelo Persivale
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Thyssenn TK50 mensaje en paño botonera de cabina

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes. Los incomodo para leer sus comentarios acerca de una leyenda que me comenzó a aparecer en el display específico para el mismo dispuesto en el paño de la botonera interna de cabina, cuyo texto reza "overload" (sobrecarga de peso) y cuyo mensaje audible es "favor de descender cuando las puertas se abran ..." . Sobreentiendo que mi primera opción es el pesador de carga en cabina, el cual he estado revisando minuciosamente en el día de hoy. Como la falla es errática, se comenzó a presentar este Sábado 20 luego de un súbito e imprevisto corte en el suministro general de energía eléctrica que duró cuatro horas. Lo repitió dos veces más, en una de ellas bloqueó el equipo y en la segunda yo estaba presente en cabina, pero la puerta automática completó el cierre, se apagó la leyenda y se silenció el mensaje audible, y el equipo funcionó perfectamente sin repetirlo. Lo revisé minuciosamente y, por hoy, no apareció, más esta curiosidad. Como las Leyes de Murphy se cumplen todas, agradezco sugerencias que, además del pesador de piso, puedan generar este interesante incidente. Desde ya muchas gracias a los compañeros foreros. Saludos.

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iverraga1
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Re: Thyssenn TK50 mensaje en paño botonera de cabina

Mensaje por iverraga1 »

Podria deberse a la captura del offset. Si el offset es capturado erroneo, podria reconocerse una carga inexistente, hasta que hay una nueva captura que al parecer fue menos errónea, habria que leer el porcentaje (sensor análogo de lectura continua que genera un valor que asu vez modifica la corriente de suministro del drive hacía a maquina) de carga en este momento para saber si es correcto con cero kg en cabina o el sensor es del tipo OLD, en cuyo caso podria deberse a lo mismo (su valor solo determina uno de tres estados: Sobre cupo, cupo de no atención de llamadas de hall para dar preferencia a las llamadas de cabina y el anti molestias que permite que un usuario no registre mas llamadas que las permitidas por el ajustador en la puesta en marcha).

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Marcelo Persivale
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Re: Thyssenn TK50 mensaje en paño botonera de cabina

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buen día iverraga1. Gracias, como siempre, por tu pronta respuesta. Aseguro entonces que la falla se debe a lecturas erróneas en el estado del pesador de pisos, que, como dices, es el analógico instalado debajo de bastidor de cabina, que es el que estuve revisando. Desde ya muchas gracias por tu aporte. Un saludo.

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Re: Thyssenn TK50 mensaje en paño botonera de cabina

Mensaje por Marcelo Persivale »

De paso, y para que no cometa errores de interpretación, a qué le llamas un sensor OLD? Gracias.

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Marcelo Persivale
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Re: Thyssenn TK50 mensaje en paño botonera de cabina

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes. Finalmente el problema era la pésima calibración de la balanza de piso de la cabina. En vez de conectar las salidas a sus homólogas, en la primera señal de viajes molestos (antinuissance) estaba conectado el switch se sobrecarga 100%, por lo que, en vez de borrar llamados molestos y/o dar coche completo (45%) directamente los bajaba a todos. Siendo la recuperación mecánica de los elastómeros de sensado en el piso (y supongo en connivencia con las temperaturas de primavera existentes) muy lenta, si en tres intentos de cierre no liberaba el switch, el equipo entraba en falla, se bloqueaba y hasta tanto no recuperara la balanza quedaba fuera de servicio (15-30 minutos).


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