Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normalomega elevator con vvvf unidrive control technique

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
alabin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows XP Chrome

omega elevator con vvvf unidrive control technique

Mensaje por alabin »

hola señor altatension,
Estoy buscando el diagrama eléctrico del ascensor VVVF Omega elevador vitoria con variador unidrive técnica de control y una tarjeta con 07 relé 24vdc omron. No sé el nombre de esta tarjeta. También busco el manual de códigos de falla de esta tarjeta de maniobra llamada Kompact.
el ascensor cuando llega a la planta baja, excede los 40 cm y luego el límite de límite desconecta el circuito de seguridad. a veces hay una falla F054? o f06 en la tarjeta de control. algunas veces durante el descenso, hay un ruido en el motor de tracción, la polea de tracción gira lentamente, los cables de tracción se deslizan sobre la polea.
Compruebo si hay rastros de picos de paracaídas en la guía, pero la guía y el buen

Gracias
Michel

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
alabin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows XP Chrome

Re: omega elevator con vvvf unidrive control technique

Mensaje por alabin »

hola señor ,
Estoy buscando el diagrama eléctrico del ascensor VVVF Omega elevador vitoria con variador unidrive técnica de control y una tarjeta con 07 relé 24vdc omron. No sé el nombre de esta tarjeta. También busco el manual de códigos de falla de esta tarjeta de maniobra llamada Kompact.
el ascensor cuando llega a la planta baja, excede los 40 cm y luego el límite de límite desconecta el circuito de seguridad. a veces hay una falla F054? o f06 en la tarjeta de control. algunas veces durante el descenso, hay un ruido en el motor de tracción, la polea de tracción gira lentamente, los cables de tracción se deslizan sobre la polea.
Compruebo si hay rastros de picos de paracaídas en la guía, pero la guía y el buen

Gracias
Michel

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje