Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.
Hola, voy a instalar un elevador para una persona en silla de ruedas. El hueco no permite, muy a mi pesar, poner puertas automáticas, así que tengo que instalar semiautomáticas, mis preguntas son las siguientes: 1 - Hay algún tipo de puerta semiautomática que permita que se quede abierta sin sujetarla y después, con un toque, que se cierre? y 2 - Se puede instalar algún mecanismo para automatizar una puerta semiautomática?
las puertas semiautomaticas se pueden automatizar perfectamente comenteselo a su instalador DICTATOR tiene abrepuertas y cierrapuertas electricoshay mas marcas que los fabrican ,ERREKA ,FORSA ,etc.
Creo recordar que hay puertas que al abrirlas del todo no se cierran y al dejarlas a medio cerrar se cierran. Llevan un brazo automático externo como los de los portales de los pisos
lalo escribió: 01 Nov 2017, 10:47:28
las puertas semiautomaticas se pueden automatizar perfectamente comenteselo a su instalador DICTATOR tiene abrepuertas y cierrapuertas electricoshay mas marcas que los fabrican ,ERREKA ,FORSA ,etc.
Esta es la mejor opción.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...