Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
nwcwsito de su apoyo con algun diagrama u opinion sucede que el elevador de carga con puertas tipo guillotina en insapeccion se mueve bien de arriba abajo pero al soltarlo en automatico solo hace arrancones y suele pasarse hacia arriba o abajo es de dos velocidadaes les pido su apoyo porfas
no he revisado eso que me dices porque ahora que regrese de revisar el elevador en inspeccion no sube solo baja y de repente si trabaja bien en inspeccion y otras veces no, pero voy a checar eso que medices gracias.
Buen día amigos tengo un miconic lx , el cual no abre ni cierra puerta , tenía falla en indicadores t3 t4 y t5 . Revise varios componentes de seguridad.
Tenía un final de carrera del limitador malo otro en el paracaídas, en la puerta de cabina un microsuiche malo y puerta de pasillo Pb se abría xq la fecha de cabina la toca antes de llegar.
A pesar que corregí varias cosas . Me di cuenta que la puerta de cabina no se energiza . No busca de abrir o cerrar automáticamente, La muevo manualmente. Con el ascensor encendido . Y se mueve libremente sin aparente energía en el motor operador.
Que pudiera estar sucediendo en este equipo
henchy escribió: 04 Oct 2022, 14:39:35
Buen día amigos tengo un miconic lx , el cual no abre ni cierra puerta , tenía falla en indicadores t3 t4 y t5 . Revise varios componentes de seguridad.
Tenía un final de carrera del limitador malo otro en el paracaídas, en la puerta de cabina un microsuiche malo y puerta de pasillo Pb se abría xq la fecha de cabina la toca antes de llegar.
A pesar que corregí varias cosas . Me di cuenta que la puerta de cabina no se energiza . No busca de abrir o cerrar automáticamente, La muevo manualmente. Con el ascensor encendido . Y se mueve libremente sin aparente energía en el motor operador.
Que pudiera estar sucediendo en este equipo
Los led que hablas son los de la línea de seguridad, existen dos maneras de diagnosis en esas maniobras, una por el estado de los led del circuito impreso PG o PGO, existen dos circuitos PG diferentes 168 y 268 y tres circuitos PGO 168, 268 y 1683. Deberías saber cuál tienes. Busca el led rojo según su estado sabrás si está bien la eeprom,
La siguiente manera es en un circuito que integra la maniobra llamado SMLCD ,ojo puedes tener una pantallita integrada con 4 botones o el sitio para enchufarla.