COMUNICADO

Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad.
Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.



Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.


Disculpen las molestias.



Imagen
Imagen

Anuncio GlobalComo Subir un Archivo y colocar su enlace en el Foro

Tutoriales de informática general creados por nosotros mismos, aporta tus conocimientos sobre como usar programas, tips consejos etc

Moderador: Supervisores

Avatar de Usuario
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 756
Registrado: 24 Jun 2007, 17:31:04
Ubicación: Cerca de un elevador...
    Windows 10 Firefox
Ha Agradecido: 72 veces
Gracias recibidas: 124 veces

Como Subir un Archivo y colocar su enlace en el Foro

Mensaje por picaron »

Os dejo un vídeo con detalle de los pasos a seguir para Subir un Archivo al Foro y colocar su enlace de descarga.

Se describen dos opciones para poder elegir entre una de ellas:
- Colocar el enlace sin codificar. (Lo descargará cualquier usuario sin que le cueste un solo punto)
- Colocar el enlace de forma codificada. (Lo descargará cualquier usuario pagando los puntos que fijemos)
(Nota: Es absurdo colocar las DOS opciones... elemental ¿no?...)



:drinksbe:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje