Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalPesacargas Orona no se deja Programar

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 38 veces

Pesacargas Orona no se deja Programar

Mensaje por David_Lift »

Hola Compañeros. Alguien sabe como "activar la Placa PPQ" ??
Quiero decir que tengo un Orona Arca II y lleva la Placa PPQ (y no PPQr) en el Hueco del Ascensor al lado del Variador, precisamente ahi no solo va conectado el Pesacargas sino tambien el cable de comunicacion del Variador.
Bueno al lío, el tema es que no hay ningun dato del peso en Cabina, he mirado con el Terminal de Mntmto. y da igual cuanta gente se meta siempre me da 0 Kg. y tampoco puedo calibrar el peso. He intentado seguir todos los pasos para calibrar el pesacargas y no puedo. O estoy haciendo algo mal o es que hay algun parametro que "encienda" la Placa PPQ. El jefe me dijo que hace algunos años lo "desactivaron" porque provocaba muchas fallas. Alguien sabe como "activarlo" y finalmente pueda calibrarlo?
Algun Switch, Jumper, Parametro????? Tengo toda la informacion de los pasos para calibrar el pesacargas Orona, el tema es que la Placa no deja grabar o modificar los datos.!
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Pesacargas Orona no se deja Programar

Mensaje por Middle »

Hola David, la verdad es que si hace años los desactivaron, lo mismo no es muy buena idea volver a reactivarlos #-o
He encontrado un post en el que se habla del tema y los compañeros conejo y altatensión han dejado un enlace con el manual del pesacargas. También han puesto fotos, es interesante . El enlace del compañero pertinaz está caido :icry:
http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... 5&start=20
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
DELGADO
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Pesacargas Orona no se deja Programar

Mensaje por DELGADO »

hola buenas puede ser que tengas una consola capada y no te deje configurar algunos parámetros , pero si te soy sincero el pesacargas de orona no es muy fiable debido a las averias continuadas que da

Enlace:
BBCode:
HTML: