si alguien me puede ayudar, se supone el sistema de evacuacion deberia trabajar en el caso de que la luz se vaya poder desalojar a el usuario que quedase atrapado entre pisos, sin embargo he echo algunas pruebas y la evacuacion solo funciona con equipo energizado,, como no he tenido de esta tecnologia , quisiera saber si ese es el funcionamiento normal , o tengo algun problema de alambrado o con el circuito que hace la conversion para que el equipo trabaje su evacuacion sin energia,, espero comprendan mi problema y si alguien tiene informacion , manual que explique la evacuacion , o algun compañero que tenga experiencia con esta tecnologia , pudiese explicarme si asi debe trabajar , o en realidad existe un problema , ya tengo tiempo tratando de averiguarlo y sigo con la duda y el cliente ya esta presionando demaciado , pues quiere estar seguro de que su equipo funciona en optimas condiciones

disculpen , por algun motivo , ay un error al cargar las demas imagenes , las anexare en otro mensaje ,
espero me puedan apoyar