Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Normalmando de evacuacion TAC-50K

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
salvaacensores
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

mando de evacuacion TAC-50K

Mensaje por salvaacensores »

Muy buenas noches grupo, pido su apoyo, si me pueden compartir informacion acerca de esta maniobra, (TAC50k), me esta entrando alguno en cartera, sin embargo tengo un detalle con la evacuacion.

si alguien me puede ayudar, se supone el sistema de evacuacion deberia trabajar en el caso de que la luz se vaya poder desalojar a el usuario que quedase atrapado entre pisos, sin embargo he echo algunas pruebas y la evacuacion solo funciona con equipo energizado,, como no he tenido de esta tecnologia , quisiera saber si ese es el funcionamiento normal , o tengo algun problema de alambrado o con el circuito que hace la conversion para que el equipo trabaje su evacuacion sin energia,, espero comprendan mi problema y si alguien tiene informacion , manual que explique la evacuacion , o algun compañero que tenga experiencia con esta tecnologia , pudiese explicarme si asi debe trabajar , o en realidad existe un problema , ya tengo tiempo tratando de averiguarlo y sigo con la duda y el cliente ya esta presionando demaciado , pues quiere estar seguro de que su equipo funciona en optimas condiciones

Imagen

disculpen , por algun motivo , ay un error al cargar las demas imagenes , las anexare en otro mensaje ,
espero me puedan apoyar

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje