Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
¿Alguno sabe como puedo realizar una llamada de emergencia con una placa de teleservicio 2000 de orona?
Para que haga la llamada tiene que estar en averia tengo entendido y no se por qué, no le llega tensión al conector AV+, AV-, ni AL+, ni AL- . Antes de nada, comentaros que unicamente estoy usando esa placa sin el cuadro de maniobra, es decir, tiene su alimentación conectada, le pongo el telefono y la línea y tengo la batería de la placa funcionando correctamente.
He seguido los pasos que te indica las instrucciones de teleservicio de Orona, pero sigue en las mismas.
Hola Hispascensor. El pulsador de alarma va con tensión. La batería que lleva en el techo suele ser de 6 voltios y es para que suene la alarma y alimentar el pulsador de alarma. Luego lleva una pila recargable en la propia placa de 9 voltios que es para cuando se va la tensión. AV+ y AV- son las señales de avería. Para que te permita llamar tiene que registrar una señal de avería. En el cuadro de maniobra se suele quitar el conector de avería que alimenta creo a un relé y te permite hacer llamada sin una avería real. Por lo tanto para que funcione sólo necesitas alimentar con tensión el AL+ y AL- y tener bien la pila de 9 voltios