Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas noches tengo un problema con dos pulsadores que no funcionan el del bajo y el del último piso es una maniobra mileniun al pulsar se enciende la contestación de llamada pero al soltar se apaga y el ascensor no se mueve los de los demás pisos funcionan bien
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Hola unomas. Lo primero es quitar un pulsador que si funcione y probar en el piso que no funciona. ¿No te funcionan de cabina y de pasillo?. La millenium va por can bus, con lo que no podemos hacer llamadas desde placa puenteando hilos. Desde placa si puedes mandar la cabina a los extremos por los pulsadores. Un saludo