Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas noches. Excelente material, tanto en calidad como en abundancia. Aprovecho para consultar a los compañeros del Foro por un test tool Sigma para ascensores Otis que me están ofreciendo por Internet desde Centroamérica. Al margen de los riesgos de que trato directamente con el dealer sin intervención de una página web de compras por Internet, deseaba su opinión acerca de que el precio de U$S 600 + gastos de envío a mi cargo está dentro de valores "de mercado" o resulta un precio por demás excesivo. Riesgos a mi absoluta cuenta, me gustaría compartir las opiniones de los compañeros que así lo deseasen explayar en esta página. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Hay que tener fe, sin embargo en mi humilde opinion creo que si esta en el precio y tambien estoy en algo parecido porque empiezo a entender este mercado de elevadores y me hacen falta proveedores, por otra parte creo que esa gama de elevadores LG otis ya no esta en desuso aunque me puedo equivocar y los que he visto mas instalados son los LCBII 2000 y los GEN2.
Ingeniero Marcelo, saludos. Yo he comprado esas consolas en China, en algún proveedor que ya he compartido con usted. El valor de la última compra fue de USD $ 85 +gastos de transporte e impuestos a mi país USD $ 40. El funcionamiento es perfecto y es idéntico al de la imagen aportada.