Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
buenas a todos, tengo la placa base cmc4 thyssenkrupp que no funciona, el LED DL1 parpadea 4 veces (máquina de la temperatura local). No puedo restablecer. Consejos?
Buenas noches. El led DL30 parpadeando cuatro veces indica temperatura de cuarto de máquinas. El led DL1 representa el enclavamiento de puertas cerradas. Sigue este enlace
Hola gracias por la ayuda y el manual.
El manual siempre otra plantilla de tarjeta. El mío es cmc4.
El LED DL1 parpadea 4 veces y en el manual de I leer "máquina de la temperatura local." ¿Me pueden ayudar? gracias
Hola gabrielevrt123. Te está dando problemas la temperatura del cuarto de máquinas. Mira a ver donde va conectado el sensor de temperatura. Si puedes, auméntale un poco para que no te salte. Ahora en verano es muy común este tipo de averías.Puede ser que esté conectado en el conector CN33 de la placa UBA. Son las seguridades del cuarto de máquinas. Un saludo.
Buen día. Si laleyenda se refiere al local de la sala de maquinas, entonces revisa el termostato de la misma. Yo entendía la falla se refería al motor eléctrico de impulsión. Sigue este hilo.
Hola gabrielevrt123. Primero mira el sensor de temperatura para ver si lleva algún tipo de potenciómetro de ajuste y le puedes aumentar la temperatura, por lo menos para que pueda pasar este verano que se presenta muy caluroso. Sigue los hilos para ver si va conectado en solitario directamente al conector CN33. No sea que esté seriado con otros componentes de seguridad en el cuarto de máquinas y al puentear el conector CN33 estés eliminando otras seguridades. Saludos