Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muy buenas compañeros , me ha entrado en mantenimiento un gen de otis con una pantallas tft sabeis si se puede modificar las imagenes y la hora.
¿cual seria el procedimiento?
Buenas tardes,
Hay algún otro tema con este tipo de pantallas de Otis, y por lo que pude entender de lo que se comento es que el tema de las noticias y demás las debe de controlar alguna empresa ajena de Zaragoza.
Comentarte también que hoy en día hay alguna pantalla genérica en la que tienes la opción de customizarla con imágenes e incluso ponerle las noticias rss, lo que no se es el tema del conexionado a un Gen2 para el display de cabina.
Si consigues configurarla seria interesante sabes como.
Un saludo.