Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Bom dia
Tenho um elevador Kone monospace que apresenta a avaria 0107 o elevador não funciona em manobra de inspeção e normal.quando tento ajustar o pesacargas através dos potenciometros offset e gain não consigo porque no menu 5_1 aparece o valor 0112 e não consigo alterar esse valor logo não consigo ajustar o pesacargas .Como o elevador já se encontrava parado pela kone penso que poderá ser algum tipo de bloqueio ou o pesacargas está mesmo avariado
Se alguém poder ajudar agradeço
01 07 38 06 DM LWD fail Load weighing device gives wrong
value in the start ( voltage less
than 0.6V ).
Load weighing device gives
wrong value in the start (
voltage less than 0.6V ).
Lift is not able to start
(overload)
Adjust load
weighing device.
Automatic when
fault condition
clears
Disconnect LWDconnector
from HCBboard
Es fallo de transmision y da fallo en el pesacarga (LWD) y puede presentarse por por que el pesacarga da un valor erroneo ...y lo que hay que hacer es hacer un nuevo ajuste del pesacarga.
Tengo el mismo problema y es relativamente fácil, lo que yo hice fue desconectar el conector del dispositivo LWD y luego reinicie la maniobra y funcionó aunque también había un mal ajuste en el encoder.
tadeo2922 escribió: 17 Nov 2019, 11:17:14
Y también por si alguien tiene su manual de averías cerca que me ayude con la avería esta f48 ascensores kone V3F
El 0048 es problema en la reapepuerta (fotocélula o pulsador de abrir puertas).
Aunque tal como lo dices quizás estás mirando el fallo guardado número 48
En el subforo de Kone encontrarás manuales y tablas de errores: