Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Alguien tiene esquemas de la maniobra anterior al arca año 1994 ? no se que modelo es,
tiene reles soldados en circuito impreso y el posicionamiento lo realiza mediante un selector de impulsos mecanico.
Saludos a todos.
Muy buenas.
En ese tipo de apartos prima la limpieza del hueco, puesto que una simple telaraña activa al captador, lo que hace que el "reloj" o la "labadora" que es como llaman al contador de impulsos, se vuelva loco.
Saludos
Saludos a todos, tengo un Orona hidráulico de reles que me está dando guerra, a ver si puedo subir una foto de la maniobra para que sepamos todos de cual estoy hablando, creo que es la 860 pero no estoy seguro, a ver si algun compañero puede aportar un esquema, seria de gran ayuda. Gracias.
buenas no tengo esquemas eso ya esta en desuso jjjj, bueno dime que quiere saber algo se he llevado algunos por lo que veo es un dos paradas de arranque directo de doble embarque no?
una de las averias mas comunes de esos aparatos es que se queda en ocupado o eviceversa y otra lo que dicen los compis el reloj famoso (selector) tu no lo llevas porque es un dos paradas