Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Peligro. Me explicó estando de vacaciones me encontré a un compañero del oficio y hablando de rarezas me explica que en una revisión encuentra unos cables que salen del pulsador y van a casa del vecino. el como es normal lo anula y l los solos días el vecino llama y le pregunta que porque lo ha quitado sí eso no tiene peligro ni nada de eso.
Mi pregunta real es: estaremos contribuyendo co nuestros aportes al doro a que algún manitas, que los ahí use esos esquemas y queda hacer un DESASTRE. es una pregunta ni a favor ni en contra simplemente me fin que pensar.
gracias y un saludo a todos.
No creo que las aportaciones que se hacen al foro puedan contribuir a drear peligro... Más bien me parece que el vecino en cuestión es un LISTILLO. ¿Para qué quiere un pulsador de llamada en su piso? ¿Para llamar al ascensor antes de salir al rellano? Pues sí que estamos bien... Y otra cuestión... ¿Quién le ha hecho esa ñapa? Por que me parece muy arriesgado desmontar una botonera sin saber lo que se está haciendo, aunque para desmontarla no haya que abrir la puerta de rellano...
no se yo creo que ese devia saber algo o simplemente ser chispas y habernos visto trabajar.
Me da rollo que algun electricista listillo pueda ir de chulo el domingo y meter mano
pues si y con un disponible pera que el palomo mientras sepone el abrigo ya sabe quel a.s. le espera en el rellano y otro antes de abrir el portal ya baja a.s. para señor no pierda tiempo ,que teparece y es legal
¿Y por qué no le desconectas los cables y le pones algún sonido especial sólo para ese vecino? ¿o una derivación que se le pongan los huevis de pajarita?