Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
gracias,aunque es una pena que al estar escaneado no se vean bien las fotos. aH!!!! los dos archivos son iguales .si querías subir dos archivos , por favor ,enviame el otro que no has subido.gracias
Muchísimas gracias por la información! Es bastante complicado identificar las maniobras de Schindler. Con esta documentación me será un poco más fácil.
De gran utilidad, me impresiona la gran cantidad de maniobras creadas por Schindler a través del tiempo. es un despiste reconocerlas y este documento me orienta muy bien sobre su reconocimiento,
Gracias por el aporte...me han caido unos equipoa de estos....y hace mucho no trabajaba en schindler...me cuestan reconocer mas versiones del 2000 en adelante.