Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola tu aporte esquemas maniobra hidra crono sin cuarto de maquinas foso reducido es muy interesante y me viene muy bienpara investigar.
Muchas gracias
me van a disculpar pero aca dice diagrama y ala hora que lo baje pagando me sale el manual de la consola si yo ya lo tengo no hoy a pagar nuevamente por algo que ya lo tengo para la próxima deben de corregir estos errores.espero se me reembolse los puntos enviados,pueden verificar que yo ya lo tengo descargado en el 2015
la información que an dado esta buenasa lo que si quisiera saber si alguien cuenta con la consola para el modelo carlos silva crono aver si lo venden para mejorar mi servicio
Maestro carlos silva buenos dias una consulta te problemas con un ascensor en la maniobra hidra crono en inspeccion si funciona pero cuando lo dejo en alta me sale esta falla. SALE UNA FALLA QUE DICE ERROR EN LOS CONTACTOS DE MONITOR DE FRENO AQUE SE DEBE ESO porque lo cambie con otra targeta cpu y si me funciona normal
saludos,los contactos del monitor del freno están conectados a la placa en la que están todas las entradas y salidas primero debes de ver que estén funcionando correctamente los micros colocados en el freno de tu motor sincrónico después si tienes los manuales debes de ver en que entrada están asignados y ver con la consola su estado como los pide nc para modificar que es lo mas seguro que uno de los estados están mal asignados debes tener el numero de administrador para modificar el estado de esta entrada.
darwinstons escribió: 01 Feb 2022, 23:45:09
Es esta la maniobra gordo????.
No esa es simplemente hidra y luego es la hidra crono , son diferentes maniobras , en la hidra lleva la consola integrada y en la hidra crono lleva una consola Ext, que se conecta a la maniobra
“No esa es simplemente hidra y luego es la hidra crono , son diferentes maniobras , en la hidra lleva la consola integrada y en la hidra crono lleva una consola Ext, que se conecta a la maniobra"
Excelente compañero Kukusumuxo muy agradecido mi viejito querio