Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muy interesante , me gusto la informacion por lo que parece es un manual de modernización con procedimientos para eliminar los elementos antiguos tales como la cinta de selector y control , tambien para el agregado del encoder , podría ser un upgrade para un selectron , lo que tambien me interesaria seria si se pueden conseguir los manuales POP de procedimeintos , hay muchos por lo que se ve y dan pautas para distintos trabajos.
Muchas gracias por compartir esta infromacion
Interesante archivo pdf de modernización de un Otis supongo a reles a maniobra con variador WEG en lazo cerrado con LCB II manteniendo algunos elementos y la maquina antigua.
Espero poder bajar este manual para completar mi biblioteca sobre esta maniobra ensamblada o más bien consolidada en Brasil, San pablo. La LCBII es confeccionada en Berlín, o mas bien era, porque como todo ahora es Chino o por lo menos lo que nos llega a Colombia, en donde no hay leyes para los productos que de alguna manera introducen los productores gringos.
Buenas tardes schindlerbrazil. Gracias por la información. La placa del PCB es LCBII. Tienes el manual del montaje y programación de la placa LCBI ? Saludos.
en este tipo de maquinas tengoproblemas con la señal DBD ALGUNA MANERA DE PODER ANULARLO , YA QUE ESTA SEÑAL PASA X UN CONTACTO cerrado del by y del sw cada cierto tiempo molesta esta señal y hay que cambiar un parametro para reiniciar la señal alguna info sobre el tema gracias