Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias por el aporte ,este operador lo he visto en equipos de otis Japón , es parecido en Concepción a los operadores norteamericanos gal ,aunque el principio de resistencias en paralelo a la armadura era idea de los westinhouse.
Una preciosidad mecánica , compleja y cara
yo tengo 3 en ruta y ya se han reformado otros 2 a DCSS5-E con motor de 200w,y tengo otra joya que pronto caerá por reforma,un MRDS,estos operadores son pura fuerza y consumo,es una lástima que desaparezcan,porque aguantaban carros y carretas,ahora los variadores de frecuencia si notan una mota empiezan a dar por culo con DTC, DTO, reaperturas, cambios bruscos de velocidad,parones...
Son de origen japones, utilizados para puertas grandes y no es verdad que su consumo sea alto. Lo que si es verdad es que el torque es elevadisimo ya que utiliza motores de DC y este es una caracteristica fundamental de estos.
Posee resistencias de remneciamagnetica para impedir la apertura de puertas en viaje auque esta que era una caracteristica de los 6070 a reactor desaparecio en este modelo o en las versiones subcieguientes como MRDS, por la forma de sus brazos.
no tienes alguna foto de este operador porque sinceramente por n ombres no los conosco ya que algunos no tienen nada escrito en la placa o en la base del operador de puerta . gracias
Alguien a escuchado o visto hacerca de operadores xmrds saben cómo regular este tipo de operador y caul es la distancia que debe conectar al cierre y apertura entrada de aceleración y desaceleración de la puerta de cabina
Hola buenos día a todos, un favor donde podría encontrar el link de descarga de información de los operadores OVL, dado que el cliente quiere realizar una adaptación de este operador a un control mucho mas reciente y quisiera tener la información necesaria para considerar los múltiples casos