Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros necesito haceros una pequeña consulta que seguro que para alguno es pan comido pero para otros es un mundo .... Como le puedo dar más tiempo al cierre de puertas de cabina en un orona up900?? Gracias de antemano
Con los switch 'TPA', son los switch 9, 10 y 11 empezando a contar desde la izquierda.
El 9 vale 1 sg, el 10 vale 2 sg y el 11 vale 4 sg. Tienes que sumar el tiempo de los que tengas en la posición ON.
Gracias a ambos, por la persona que pregunto y la persona que respondió. Yo tenía la misma duda referente a ese tema y con esto me queda todo claro.........Muy buen aporte.......
si tenis una maniobra 900 0 860 sin variador de puertas y a veces no hacen lenta al cerrar las hojas, os estará fallando la cápsula NA del contacto de abrir. me volví loco