Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
thysenero escribió:28 minutos ?? te parece poco, pues team, creo que no has oido hablar de las revisiones midle, o midel.
Estoy contigo compi, como no le echen un par de huevos los de azul (porque el comité viste de rosa pálido) van a continuar con la táctica del Divide y Vencerás, la política del Miedo y a este paso la táctica de la Tierra Quemada.elevator_lift escribió:Pero en esos 28 minutos me imagino que será una revisión básica, nivel de plantas, luces, pulsadores, ruidos y poco más no???, y que luego habrá otra persona que irá a hacer la revisión más técnica por lo menos cada 6 meses no??, por que en 28 minutos, probar rescates, pruebas de cuñas, regulaciones, etc,.....me parece que es una estafa en toda regla, el gobierno debería de mediar en estos casos, porque hasta que no ocurra una desgracia, y lo peor es que es el operario el que firma, poneos todos de acuerdo y firmar con el nombre del director de area......si creeis que se está cometiendo un delito contra la integridad de las personas porque no os unís y denunciais, y que sea un juez el que marque ese tiempo....haber si se enteran de una vez que todos comen de los técnicos...........que si echais el culo fuera se les puede venir la de dios encima, echadle un par de huevos!!!
elevator_lift escribió:.....el gobierno debería de mediar en estos casos, porque hasta que no ocurra una desgracia, y lo peor es que es el operario el que firma, poneos todos de acuerdo y firmar con el nombre del director de area......si creeis que se está cometiendo un delito contra la integridad de las personas porque no os unís y denunciais, y que sea un juez el que marque ese tiempo....haber si se enteran de una vez que todos comen de los técnicos...........que si echais el culo fuera se les puede venir la de dios encima, echadle un par de huevos!!!
elevator_lift escribió:Pero en esos 28 minutos me imagino que será una revisión básica, nivel de plantas, luces, pulsadores, ruidos y poco más no???, y que luego habrá otra persona que irá a hacer la revisión más técnica por lo menos cada 6 meses no??, por que en 28 minutos, probar rescates, pruebas de cuñas, regulaciones, etc,.....me parece que es una estafa en toda regla, el gobierno debería de mediar en estos casos, porque hasta que no ocurra una desgracia, y lo peor es que es el operario el que firma, poneos todos de acuerdo y firmar con el nombre del director de area......si creeis que se está cometiendo un delito contra la integridad de las personas porque no os unís y denunciais, y que sea un juez el que marque ese tiempo....haber si se enteran de una vez que todos comen de los técnicos...........que si echais el culo fuera se les puede venir la de dios encima, echadle un par de huevos!!!
Compañero no creo que sea una exigencia de los alemanes sino de la direccion española,que sobran los de arriba con sus sueldasos y no quieren bajarse del burro.asi nos va en este pais .la MADRE DE LAS REPUBLICAS BANANERAS.con la mentalidad de jorobar al currantethysenero escribió:
circuito escribió:hola a todos :
no se si lo que me han contado es una bola , pero se preveer un nuevo sistema de revisiones en octubre o noviembre de 20 minutos , la persona que me lo conto estaba bastante acojonado porque segun el , si la empresa conseguia esto sobraba la mitad de plantilla , por lo visto tienen un problema entre los operarios y el comite ( creo que no tienen o que se anulo el comite ) .
porcierto me podido fijar que la pegatina que ponen en el ascensor coforme hicieron el engrase es muy parecida con la de kone, es pura casualidad?
¿Y qué cojones hacéis? ¿Quedaros impasivos mirando como os van diezmando? ¿Porqué no cogéis el toro por los cuernos?TeaM escribió:
TeaM escribió:El lío está en que siempre protrestamos los mismos, el resto se raja y apanda. Y claro como siempre intentamos pelear los mismos ya te tienen fichado y enfilado y vas acumulando puntos para que te traigan la hojita con tus 45 días y adios.
Yo sigo diciendo que ahora a la vuelta de vacaciones hay que hablar compañeros, enlaces y/o representantes sindicales y tratar de parar esto porque sino vamos andar muy pero muy jodidos