Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoLA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Esas noticias de ultima hora que nos ponen a todos a correr... o a pensar...

Moderador: Supervisores

thysenero
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por thysenero »

28 minutos ?? te parece poco, pues team, creo que no has oido hablar de las revisiones midle, o midel.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pancho22
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Mensaje por pancho22 »

A media hora por aparato si trabajas 8 horas, tienes que realizar 15 ó 16 al dia, por unos 20 dias de curro al mes, pues me salen unas 300 revisiones al mes. Eso no es humano. Bueno y si comentas que las "midle"tienes aun menos tiempo apaga y vamonos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
KamiKaze
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por KamiKaze »

Eso solo tiene una palabra:

Imagen

Imagen

buzoneo #-o
Salu2.

Enlace:
BBCode:
HTML:
vertical
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Mensaje por vertical »

De esos polvos vendran los lodos que nos tragaran a "TODOS," sin excepcion. Quiero jubilarme YA, pero afortunadamente soy joven......lo que nos quedara por ver....

Enlace:
BBCode:
HTML:
thysenero
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por thysenero »

buzoneo ?? ni eso, nosotros ya no usamos papel.

Enlace:
BBCode:
HTML:
TeaM
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 619 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensaje por TeaM »

thysenero escribió:28 minutos ?? te parece poco, pues team, creo que no has oido hablar de las revisiones midle, o midel.

A lo que me refiero es que los 28 min va a ser tiempo máximo que te dejen estar por protocolo, aunque después tu le pongas más con ajuste-reparación.

Ya los tiempos actuales me parecen irrisorios, así que este....
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Joker
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por Joker »

en mi compañia el papel de la revisión ya no pone "Revisión mensual".... ahora pone "Inspección mensual" porque és sólo ocular ( de Ojo ,no de Culo)

Enlace:
BBCode:
HTML:
pitufo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pitufo »

y ahora que han comprado a mhan hewer pobrecitos de operarios acostumbrados a hacer revisiones como dios manda y el trato especial

con los presidentes de las comunidades mas de uno tendra que pedir la cuenta o no hara falta ya se la darfan ellos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Vegeta
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Vegeta »

Hasta cierto punto es logico...si baja el precio...tendran que bajar "el nivel" de las revisiones. Lo q tienen q decirte es, que tiens q mirar en cada revision.

Enlace:
BBCode:
HTML:
elevator_lift
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por elevator_lift »

Pero en esos 28 minutos me imagino que será una revisión básica, nivel de plantas, luces, pulsadores, ruidos y poco más no???, y que luego habrá otra persona que irá a hacer la revisión más técnica por lo menos cada 6 meses no??, por que en 28 minutos, probar rescates, pruebas de cuñas, regulaciones, etc,.....me parece que es una estafa en toda regla, el gobierno debería de mediar en estos casos, porque hasta que no ocurra una desgracia, y lo peor es que es el operario el que firma, poneos todos de acuerdo y firmar con el nombre del director de area......si creeis que se está cometiendo un delito contra la integridad de las personas porque no os unís y denunciais, y que sea un juez el que marque ese tiempo....haber si se enteran de una vez que todos comen de los técnicos...........que si echais el culo fuera se les puede venir la de dios encima, echadle un par de huevos!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
thysenero
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por thysenero »

y dale con los 28 minutos. habran revisiones de diferentes tiempos, incluso mucho menores. y en el tiempo que te den esta incluido el desplazamiento. que ese es otro tema que me da la risa. para ellos no existe el desplazamiento, no cuesta nada aparcar ni desplazarte. que tonteria verdad ?? nos tenemos que teletransportar. lo unico que cuenta es la media que te tiene que salir a final de mes. que no encuentras aparcamiento ... pues ya te apañaras... que te llama el jefe y estas 10 o 15 minutos hablando por telefono con el ......... ya te apañaras. que tienes que ir al servicio.... ( que no somos robots ) ......... ya te apañaras. pero al final la media que te piden te tiene que salir si o si.
a y como te pases un minuto de la media, llamadita del jefe..... diciendote........ tienes los tiempos altos, tienes que bajarlos.
y tu te quedas .... [-X ¿ que qué ? ¿ que tengo los tiempos altos ? pero....... si voy corriendo.
cuando te meten tanta prisa dan ganas de hacer como dice un compañero .... yo cojo y me siento en un banco y me pongo a darle de comer a las palomas. y que les den por ahi. pero bueno. es un decir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
thysenero
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por thysenero »

=D>

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

elevator_lift escribió:Pero en esos 28 minutos me imagino que será una revisión básica, nivel de plantas, luces, pulsadores, ruidos y poco más no???, y que luego habrá otra persona que irá a hacer la revisión más técnica por lo menos cada 6 meses no??, por que en 28 minutos, probar rescates, pruebas de cuñas, regulaciones, etc,.....me parece que es una estafa en toda regla, el gobierno debería de mediar en estos casos, porque hasta que no ocurra una desgracia, y lo peor es que es el operario el que firma, poneos todos de acuerdo y firmar con el nombre del director de area......si creeis que se está cometiendo un delito contra la integridad de las personas porque no os unís y denunciais, y que sea un juez el que marque ese tiempo....haber si se enteran de una vez que todos comen de los técnicos...........que si echais el culo fuera se les puede venir la de dios encima, echadle un par de huevos!!!
Estoy contigo compi, como no le echen un par de huevos los de azul (porque el comité viste de rosa pálido) van a continuar con la táctica del Divide y Vencerás, la política del Miedo y a este paso la táctica de la Tierra Quemada.

Si no dáis un puñetazo en la mesa, pasáis del Comité y demostráis que hay cojones para rato no sólo os van a comer por los pies, sino que os van a ir diezmando como a fusilados de la Guerra Civil. (¡¡Mira!!, mañana es 18 de Julio, más de uno de Thyssen encenderá una vela en recuerdo de tan magna gesta).
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Joker
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Joker »

Yo, A mi, me parece que todas las grandes se comportan del mismo modo,les da lo mismo perder 30 clientes ,si despues ganan 100 y les da lo mismo tener 400 trabajadores ,que 150, el trabajo tiene que salir igual y por el mismo precio( por aquello del porcentage de beneficios de la compañia)

Thisse ,Schindler,Otis etc todos igual

Y los comités de empresa como los sindicatos... tomando unas cañas con el director.... y después con los que van a ir al paro :shock: y a esperar que pase la tormenta :-"

Enlace:
BBCode:
HTML:
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

elevator_lift escribió:.....el gobierno debería de mediar en estos casos, porque hasta que no ocurra una desgracia, y lo peor es que es el operario el que firma, poneos todos de acuerdo y firmar con el nombre del director de area......si creeis que se está cometiendo un delito contra la integridad de las personas porque no os unís y denunciais, y que sea un juez el que marque ese tiempo....haber si se enteran de una vez que todos comen de los técnicos...........que si echais el culo fuera se les puede venir la de dios encima, echadle un par de huevos!!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

elevator_lift escribió:Pero en esos 28 minutos me imagino que será una revisión básica, nivel de plantas, luces, pulsadores, ruidos y poco más no???, y que luego habrá otra persona que irá a hacer la revisión más técnica por lo menos cada 6 meses no??, por que en 28 minutos, probar rescates, pruebas de cuñas, regulaciones, etc,.....me parece que es una estafa en toda regla, el gobierno debería de mediar en estos casos, porque hasta que no ocurra una desgracia, y lo peor es que es el operario el que firma, poneos todos de acuerdo y firmar con el nombre del director de area......si creeis que se está cometiendo un delito contra la integridad de las personas porque no os unís y denunciais, y que sea un juez el que marque ese tiempo....haber si se enteran de una vez que todos comen de los técnicos...........que si echais el culo fuera se les puede venir la de dios encima, echadle un par de huevos!!!

Es la pura verdad!! Y asi tenia que ser!! =D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Objetivos
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
CoMeRCiaL OFiCiaL DeL FoRo
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por Objetivos »

Es muy dificil que se ponga (ya no digo todo el personal, sino... la mayoría) de acuerdo... lo digo por experiencia, pero hay que intentarlo... :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
VANGAU
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por VANGAU »

thysenero escribió:=D>
Compañero no creo que sea una exigencia de los alemanes sino de la direccion española,que sobran los de arriba con sus sueldasos y no quieren bajarse del burro.asi nos va en este pais .la MADRE DE LAS REPUBLICAS BANANERAS.con la mentalidad de jorobar al currante

Enlace:
BBCode:
HTML:
circuito
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por circuito »

hola a todos :
no se si lo que me han contado es una bola , pero se preveer un nuevo sistema de revisiones en octubre o noviembre de 20 minutos , la persona que me lo conto estaba bastante acojonado porque segun el , si la empresa conseguia esto sobraba la mitad de plantilla , por lo visto tienen un problema entre los operarios y el comite ( creo que no tienen o que se anulo el comite ) .
porcierto me podido fijar que la pegatina que ponen en el ascensor coforme hicieron el engrase es muy parecida con la de kone, es pura casualidad?
uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla

Enlace:
BBCode:
HTML:
TeaM
DoNaDoR
DoNaDoR

Mensaje por TeaM »

circuito escribió:hola a todos :
no se si lo que me han contado es una bola , pero se preveer un nuevo sistema de revisiones en octubre o noviembre de 20 minutos , la persona que me lo conto estaba bastante acojonado porque segun el , si la empresa conseguia esto sobraba la mitad de plantilla , por lo visto tienen un problema entre los operarios y el comite ( creo que no tienen o que se anulo el comite ) .
porcierto me podido fijar que la pegatina que ponen en el ascensor coforme hicieron el engrase es muy parecida con la de kone, es pura casualidad?

Más o menos la idea es esa, reducir el tiempo para cargarse a la mitad de la peña y seguir cobrando igual que antes cuando se estaba una 1h.

Respecto al tema de la pegatina es similar, pero es porque ya no hay partes físico (no hay fichas, hojas o como los llames) al que le interese se lo mandan por correo electrónico. Solo hay papel para los clientes especiales.

Hay tres o cuatro modelos de pegatinas (ahora dudo si son tres o cuatro), según el mes corresponde un modelo o otro.

Al final el quede trabajando en TKE va a estar jodido por las condiciones y porque va estar muy cargado de trabajo, hasta me atrevería a decir que saturado.

Los comités o delegados por lo que llevo visto en años anteriores o están comprados o no se que cojones hacen, porque motivos para hacer una parada como hicieron los compañeros de Otis no han sobrado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

TeaM escribió:
¿Y qué cojones hacéis? ¿Quedaros impasivos mirando como os van diezmando? ¿Porqué no cogéis el toro por los cuernos?

Cuando queráis reaccionar habrá tanta mierda a vuestro alrededor que ya seréis una gran piara.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

Union y pensamiento unanime!! = FUERZA :mf_bookread:
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
TeaM
DoNaDoR
DoNaDoR

Mensaje por TeaM »

El lío está en que siempre protrestamos los mismos, el resto se raja y apanda. Y claro como siempre intentamos pelear los mismos ya te tienen fichado y enfilado y vas acumulando puntos para que te traigan la hojita con tus 45 días y adios.

Yo sigo diciendo que ahora a la vuelta de vacaciones hay que hablar compañeros, enlaces y/o representantes sindicales y tratar de parar esto porque sino vamos andar muy pero muy jodidos

Enlace:
BBCode:
HTML:
thysenero
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por thysenero »

alguien a oido hablar del comite ?? existen ?? son los representantes de los trabajadores ?? escuchan a los trabajadores ?? nos convocan a menudo para ver que problemas nos preocupan ?? les importa mucho que despidan a compañeros ?? nos informan de como van los asuntos/denuncias/resoluciones .... ??? etc ??? nos informan de los movimientos de la empresa ??? o nos enteramos por el boca a boca y rumores que se oyen ?? ..................... lo dicho. salvese quien pueda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
thysenero
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por thysenero »

que la empresa nos dice que trabajemos en calzoncillos.... pues hay que hacerlo........ que nos dicen que las revis a 5 minutos y medio........ pues hay que hacerlo....... que nos pintemos el logo en la frente...... pues hay que hacerlo. segun el comi. todo hay que hacerlo, que luego ellos denuncian y ya está. luego pasan los años y todos seguimos con el logo en la frente. y cuando han pasado tres años y la denuncia famosa tiene algun resultado, la empresa ya ha preparado otro movimiento igual de espectacular o mejor que el anterior. y como no ..... hay que hacerlo....... que ya denunciaran.... ole, ole y ole. lo estais haciendo muy bien. seguir asi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

TeaM escribió:El lío está en que siempre protrestamos los mismos, el resto se raja y apanda. Y claro como siempre intentamos pelear los mismos ya te tienen fichado y enfilado y vas acumulando puntos para que te traigan la hojita con tus 45 días y adios.

Yo sigo diciendo que ahora a la vuelta de vacaciones hay que hablar compañeros, enlaces y/o representantes sindicales y tratar de parar esto porque sino vamos andar muy pero muy jodidos

Ya lo dije en otro hilo.... para después del verano se está preparando una nueva escabechina. Los jerifaltes de Thyssen están de vacaciones por doquier cogiendo fuerzas para la vuelta, que será movidita. A más de uno ya se le ha puesto dura pensando en todos los que va a joder a su vuelta.

Pero no son los únicos. A los compañeros de Schindler los han convocado para primeros de septiembre porque "sobra gente".

¿PORQUÉ NO UN PARÓN GENERAL DE TODAS LAS EMPRESAS? CUANDO LOS TRANSPORTISTAS PARALIZAN LAS CARRETERAS, ¿VÉIS LA QUE SE LÍA?

¿PORQUÉ NO PARALIZAMOS EL TRANSPORTE VERTICAL EN TODA ESPAÑA?

Enlace:
BBCode:
HTML: