Buenos dias bubobubo,totalmente de acuerdo en tu breve explicacion.
Coincido en que han surgido muchas marcas low cost,pero a todas ellas e incluso a todas... se le tendrian que exigir esos minimos de
calidad/confort.....porque no lo hacen.....?? sabiendo como ya sabeis, que luego son quejas por parte del cliente hacia nosotros...de quien es la culpa...??.
Esta claro que vamos avanzando en nuestro sector,aunque aun veo muchas deficiencias por muy minimas que sean por ejeplo:
De que sirve poner una maquina gearless silenciosa,cuando los contactores son los mismos que utilizaban hasta ahora.
De que sirve un cuadro maniobra con contactores silenciosos cuando la maquina hace ruido ( varios ) y emite vibracion.
De que sirve una maquina gearless,cuadro silencioso,mecanica bien acabada si las puertas de cabina hace ruido.
O sea que cuando no es una cosa es otra.
Creo que se tendria que tener en cuenta estos factores a la hora de vender un ascensor.
Obviamente si vendemos un ascensor asi con esta
calidad/confort,el cliente....

....ni se entera,es mas nos haria una buena publicidad.
Tambien he de decir que hay
MUY buenas
MAQUINAS no gearless,que con un buen variador y los puntos que hemos hablado,darian buen confort,calidad y sastifaccion al cliente.
Tambien al margen de esto......,quien es la persona encargada de vender el ascensor completo o parcial...el
COMERCIAL claro!!!!
y porque no explica la diferencia de un confort....a otro mucho mejor.....volvemos al EJPLO. de los coches......si !!!
el motivo economico siempre estare presente.......quien lo tiene paga y exige.
Saludos.
