Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola buenos días, me surgió una duda los diagrama que tienen expuestos aquí son los mismos para el smart 001 y el 002?
Gracias, espero alguien pueda apoyarme
Buenas, desde Argentina. Les cuento tengo el mantenimiento de 11 equipos Smart 02, y por suerte hace rato no tengo inconvenientes.
Hasta ahora algunos detalles de puertas y alguna barrera infrarroja.
Mi aparición por estos lados es la siguiente.
Mis equipos no tiene el switch 6, sino que sólo tienen 4.
Este último, el 4 me habilita la programación de los pisos, pero no puedo acceder a la programación de los tiempos desde el teclado de cabina.
Necesito desactivar la anulación de interrupción de las barreras, de algunos equipos. Ya que a los segundos de estar interrumpida las barreras suena un beep en la botonera y fuerza el cierre de puerta.
Al no tener stop por el tipo de botonera es incómodo para las personas que intentan cargar la mercadería del super en el ascensor.
Abrazos.
Hola buenos dias necesitaria unos pocos puntos para descargar este manual de schindller para configurar unos codigos en la cabina para restringir la subida a ese acceso.me hacen falta unos 30 puntos muchas gracias
O si alguien me pudiera indicar como se puede hacer tambien se lo agradeceria bastante por lo que he leido es el s1.6 a On y luego desde cabina pero ahi ya no se continuar mas.un saludo
Vaya con el Manual... son sólo tres hojas sacadas del esquema completo por el que ya hemos desembolsado otros 50 puntos. Esos si merecieron la pena , estos no. De todas formas gracias por la información
Buongiorno colleghi grazie per la pubblicazione della programazione, schindler e sempre un po ostica ( difficoltosa ) non scorrevole nell'attuazione dei dati inseriti, a volte serve ripetere le operazioni perche non vanno a buon fine, cosi come le istruzioni non sono chiare sempre con qualche immaginazioe, quasi a volere scoraggiare chi non fa sempre quello e quindi avvrebe bisogno di cose semplici, ma piano piano le programiamo lo stesso buona domenica a tutti un saluto e grazie ancora.
Buenas tardes si alguien me puede apoyarme, tengo un equipo de Schindler SMART que tuve que asistirlo por el mal mantenimiento de la empresa anterior y lo tome para buscarle una solución. Después de un mantenimiento, el ascensor dejo de funcionar, la tarjeta CRIPS los LED´s Erro y Drive quedo parpadeando un segundo prendido y dos apagados, de acuerdo con el manual dice que esta bloqueado el sistema o en modo de inspección, ya se reviso todas las seguridades, no se que puedo revisar adicional-mente, si alguien puede orientarme de verdad se lo agradezco, o si tienen el PinOut del conector DB-9 de la GCIO 360 Porfa!!!
Puedes entrar en programación y ver averías a través de la botonera de cabina sin ningún problema.
one_el escribió: 22 Ene 2012, 19:31:13
Para entrar en el modo configuracion, en el quadro de mando en el circuito de le mano derecha que tiene unos led´s; tendras unos micros numerados del 1 al 8 .
Cambias la posicion del numero 6 a ON y el ascensor subirà a la ultima planta y en la Botonera de cabina tienes los menus.
Quando termines pasas el micro 6 a Off y ya esta.
Si no te anda ni en revision o son los micros de los finales del operador de puertas , que si uno esta mal es decir se queda siempre abierto o siempre cerrado o es la Sim.
Si te anda en revision y no te anda en normal .....igual te han pegado el cambiazo a targeta sim te han arrancado el aparato con la original, te han dejado una en blanco y al cortar corriente no vuelve a andar.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
zydas escribió: 20 Sep 2020, 20:13:35
Puedes entrar en programación y ver averías a través de la botonera de cabina sin ningún problema.
one_el escribió: 22 Ene 2012, 19:31:13
Para entrar en el modo configuracion, en el quadro de mando en el circuito de le mano derecha que tiene unos led´s; tendras unos micros numerados del 1 al 8 .
Cambias la posicion del numero 6 a ON y el ascensor subirà a la ultima planta y en la Botonera de cabina tienes los menus.
Quando termines pasas el micro 6 a Off y ya esta.
Saludos
el problema es que si no anda de nada te vale mirar que errores da....
eso solo funciona cuando son pijadas o para ver los ultimos fallos....
Estos cacharros que ni a cacharros llegan por que son 4 latas mal dobladas tienen una electronica contundente pensada para pasarselo muy muy bien....
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
Según que generación (002), has de subir el dil 4 de la placa SCIC a ON.
En el display de la botonera en cabina aparecerán los códigos de error.
El dil 6 es para parámetros de configuración.