Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Efectivamente, esa es la solución ¡¡NO NACER ESE TIPO DE EDIFICIOS!! sin cuarto de máquinas adecuado""kxose" escribio:
Tu ultimo comentario es dificil de cumplir puesto que por lo menos cuando compras sobre plano nadie te indica lo que hay y mucho menos lo que van hacer mal durante la construcción. La solución, no comprar un piso, es lo mismo que decir que la solución a la muerte es no nacer, vamos.
eliorc51 escribió:La idea esta barbara 51 pero vos te pusiste a analizar la vida util de los silentblock, con un leve desgaste anda a saber lo que pasa con esas guias.
Estaria bueno con los ensayos pertinentes que estos silentblock tengan una fecha como si fuera de vencimiento para asi no perder el plomo de las guias pero bueno no lo veo a esto todavia un abrazo.
Hola 51ctorh.51ctorh escribió:
Pues la verdad es que no tengo experiencia con ese tipo de sujeción de guías, pero pienso que pueden aguantar sin problemas muchos años.
Saludos. (por cierto, me has copiado el numerito)![]()
¡¡Ahí me has pillado. Yo no lo registré!!.eliorc51 escribió:Y por lo del numero lo tenes registrado jajaaja porque yo si OJO![]()
Es hablar por no callar, por aportar ideas. Yo me refiero al esfuerzo vertical, principalmente porque estamos hablando de un sin cuarto y....si no hay cuarto de máquinas, no hay losa, no pueden ir las guias colgadas puesto que son las que soportan el peso del equipo. Por todo ese peso que soportan digo que no trabajarían bien los silentblocks así colocados. No se si me explico.......51ctorh escribió:Como bien decís Islupo y Popi, es muy probable que no se monten ni se hayan montado nunca guías con silemblock, porque si se hacen las cosas bien, (máquina adecuada en cuarto de máquinas adecuado, etc".) nunca serian necesarios dichos silemblock.
Lo que no entiendo Islupo, es porque dices que así no trabajan bien. Hasta la fecha yo pensaba que el trabajo-esfuerzo de las guías es sobretodo longitudinal o sea que si van colgadas los esfuerzos los trasmiten a la losa y si van apoyadas los trasmiten al foso. Los esfuerzos transversales son mínimos y creo que los silemblock están perfectamente capacitados para soportarlos. (Desde mi niputeidismo).
Saludos.
51ctorh escribió: A mi entender, las fijaciones no están pensadas para sujetar el peso de las guías ni sus esfuerzos verticales en acuñamientos. Tampoco lo puedo asegurar.![]()
Saludos.
Seguramente sea así AHORA, pero tu y yo sabemos que la inmensa mayoría de los aparatos, sobre todo los de "batalla" y en un lapso de tiempo determinado, ni los mas antiguos, (que solían ir colgadas a la viga central del cuarto de poleas con un ángulo enorme, el cual terminaba doblado hacia arriba al estar las upn de las guias empotradas en el suelo) ni los mas modernos (creo que ya es obligatorio desde hace unos años, corrígeme si no es así) solían tener colgadas las guias ni tampoco apoyadas en el suelo.51ctorh escribió: A mi entender, las fijaciones no están pensadas para sujetar el peso de las guías ni sus esfuerzos verticales en acuñamientos. Tampoco lo puedo asegurar.![]()
Saludos.