buenas tardes elev,elev escribió:
¿Acaso "las demás empresas", no cobran precios descomunales por recambios que ni existen?, o justifican sus precios de mantenimiento por la alta cualificación de su personal, cuando todos sabemos que un alto porcentaje de las plantillas no deberían tocar con sus manos un ascensor. ¿Debe ser este un foro para "JUSTIFICAR" las políticas de las empresas en las que trabajamos?, (sean pymes o multinacionales), cuando algo es negro es negro hoy y dentro de mil años por mucho que alguien diga que lo ve de otro color, o por el contrario queremos facilitarnos el trabajo los unos a los otros compartiendo nuestras experiencias, que en nuestro sector son muy valiosas, porque...este foro no tendria razón de ser si nuestras "amadas empresas", nos facilitasen toda la información que venimos a este sitio a encontrar o compartir, o acaso me vais a decir que el 100% de los usuarios de este foro trabaja en pymes ( o empresas piratas ), denominadas por algunos, que se deben creer el ombligo del mundo por trabajar en según que empresa.
Los organismos públicos son los que dictan los requisitos para el desempeño de las funciones de empresa mantenedora, y creo que el 100% de las empresas dedicadas a este fin opera con total legalidad, con lo que las deficiones de "empresas piratas", de algunos foreros, creo que cuanto menos son una especie de difamación, pues tal afirmación solo puede estar hecha por alguien que intenta justificar el precio de unos servicios que en otros tiempos eran incuestionables y que gracias a la competencia, (para algunos incomoda), han dejado de ser tan frecuentes.
No nos conviene olvidar que ante todo somos ascensoristas, y como la vida desgraciadamente da muchas vueltas, la empresa que hoy nos da de comer y defendemos con uñas y dientes, puede ser mañana la que nos ponga en la calle a la primera de cambio y nos veamos trabajando de "piratas".
porque dices que un alto porcentaje de operarios no deberian tocar con sus manos un ascensor...?
Tambien creo que este es un foro,en el que uno libremente.... expone,dice y hasta puede justificar su opinion de las empresas,quien se lo prohibe....?
Quizas las formas de algunos compis no son las adecuadas,pero quien se lo va a prohibir....tu..?
Te doy toda la razon,son los organismos publicos los que dictan las funciones legales de una empresa mantenedora y claro eso es legal.
Entonces la empresa legal en cuestion,va ofertando precios muy por debajo que hacemos......?
O que haces..imagino que seras empresario...no que haces...?
Espero no haber hecho una difamacion con esto,pues estoy exponiendo mi opinion.....saludos.