Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Alta! En referencia a los archivos subidos me haceis un gran favor en pasarlos a pdf o al formato que veais necesario. La cuestión es que sirva a los compañeros. Muchas gracias y un saludo
no se que has puesto en este enlaces pero no tiene que ver nada con la informacion de tpr, salen 3 fotos me puede decir donde puedo conseguir algo de informacion si tener que que pagar mas punto sin resultado,,,
gracias por la informacion espero que me sirva, de todas forma me gustaria saber como se programa el telefono en la placa tpr70 porque no se donde va situado el telefono
En las maniobras de Carlos Silva, el telefono de emergencia suele ir situado en la botonera de cabina, normalmente es un SAR,si es asi el enlace del manual esta en: http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=13&t=8813
Muchas gracias compañeros, con lo que cuesta conseguir esquemas de carlos silva de zener, lo tiene mas bien guardado que le tesoro de Frodo.
saludos y muchas gracias por el aporte.
Hola, salvaje. Cuando publicas una respuesta (no respuesta rápida) te aparecen debajo del espacio para escribir el texto, tres pestañas. En una de ellas te indica Agregar enlace de descarga. Pinchas en esa pestaña, pegas la dirección en la que está el archivo, y pones precio a la descarga.
Es más complicado reparar un ascensor