Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Muy fácil:Botón derecho del ratón, seleccionar: Abrir el marco en una pestaña nueva. Una vez abierto, boton derecho, seleccionar imprimir. o bien en papel con tu impresora ó bien en formato pdf con una impresora virtual creada con el programa Bullzip pdf printer.
Imposible de descargar. Me descuenta los puntos y me sale una pantalla mu rara que no tiene nada que ver con la descarga. no encuentro como programar este telefono y me urge un poco. Alguien me puede decir como?
javivi79 escribió:Imposible de descargar. Me descuenta los puntos y me sale una pantalla mu rara que no tiene nada que ver con la descarga. no encuentro como programar este telefono y me urge un poco. Alguien me puede decir como?
Enlace reparado. Mira tus MP.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Alguien puede indicarme como se puede programar un amphitech que funcione con una base GSM?
Cuando tenemos un ascensor con teléfono de la competencia y lo programamos con la linea analógica no y ningún problema nos hace llamada a la centralita correctamente y cuelga. Pero si luego el cliente nos contrata la base GSM al instalarla y hacer la prueba de llamada el dichoso amphitech no cuelga la llamada y lo debemos sustituir.
Alguie nsabe como se programa el modulo de amplitech ptu 80 v3 para que funcione bajo linea gsm. Tengo uno que lo enchufo a este tipo de lineas y no hace nada y no se porque,sin embargo le meto linea fija de toda la vida y si que funciona.