Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola altatension
tienes toda la razon es una de las mejores maniobras del mercado
facil de instalar lectura facil de esquemas y muy versatil sirve para obra nueva y reforma
he montado muchas y muy pocas me han dado problemas(en un par o tres de ocasiones todos somos humanos y tambien se equibocan)
Y ahora con la K2 de Edel que lleva la consola integrada puedes realizar cualquier modificacion in situ.
A demas la placa vieja la puedes cambiar por la nueva sin necesidad de modificaciones especiales
Tengo un problema con una maniobra edel, se ha accionado sin querer el contacto del limitador y se me ha puesto la maniobra en bloqueo
He realizado el reset como dice en el manual, y no lo realiza y me sale en el display el error numero 45.00.
soc--sam escribió:Tengo un problema con una maniobra edel, se ha accionado sin querer el contacto del limitador y se me ha puesto la maniobra en bloqueo
He realizado el reset como dice en el manual, y no lo realiza y me sale en el display el error numero 45.00.
Alguien sabe decirme lo que pasa?¿
Nos puedes explicar como has realizado el reset?.
Esta avería no la conozco con este número de fallo. Cuando se acciona un contacto de seguridad (primera serie) es la avería 53.
Primero verificar tensión en el circuito de seguridades de ducto , luego verificar que se encuentre cerrada totalmente en la tarjeta que contiene los led indicadores de cada seguridad ,comprobar que funcione el circuito en maniobra de revisión en la tarjeta