Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Amigo te agrego info a lo que has publicado, pagina oficial de JyE, http://www.jyesrl.com
En la seccion manuales encontraras toda la informacion relacionada a sus productos, manual de usuario y de reparacion.
En mi opinion particular llevo 3 años instalando estas placas en tableros de maniobra de varias configuraciones de ascensores (1 y 2 velocidades, oleodinamicos, y con variadores) y dan muy buenos resultados.
La verdad que andan muy bien, alguien conoce que hace cada uno de los jumpers de la placa EEC/F40 tengo un grupo de 4 ascensores y cuando falla uno se me vuelven locos todos, desde ya muchas gracias