Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola Compañero Islupo
No tenemos por el foro alguna foto de un cuadro?
Esta maniobra tengo entendido que Edel la ha preparado para aplicaciones mixtas y se usa principalmente para montacargas.
Me lo puedes confirmar?
Hola Compañero Islupo
No tenemos por el foro alguna foto de un cuadro?
Esta maniobra tengo entendido que Edel la ha preparado para aplicaciones mixtas y se usa principalmente para montacargas.
Me lo puedes confirmar?
Saludos
No tengo ni idea. No conozco esta maniobra, me han mandado el archivo para que lo suba anónimamente y asi lo he hecho.
Lo siento.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola Islupo:
Me han enviado una imagen a mi correo de la placa edel K3, me gustaría contrastar que es la misma con la documentación del compañero que la ha aportado.
Espero que os sea de utilidad, ya me contaras.
Gracias a todos
Conejo escribió: 11 Ene 2014, 18:55:30
Hola Islupo:
Me han enviado una imagen a mi correo de la placa edel K3, me gustaría contrastar que es la misma con la documentación del compañero que la ha aportado.
Espero que os sea de utilidad, ya me contaras.
Gracias a todos
Saludos y buen Finde
Correcto. Esa es la placa de la maniobra K3 de EDEL.
en cuanto a que se use para montacargas...
No sé qué decirte, más bien para equipos más baratos. Yo tengo un montacargas y un par de elevadores a 0,20m/s
Buenos días, gracias por el aporte, alguien tiene la parte de programación, necesito adaptar un elevador a normativa nueva y me piden que la pulsación de cabina sea mantenida manualmente por la persona que viaje dentro de la cabina ya que no dispone de puertas automáticas en cabina, solo de barreras fotoeléctricas.
Muchas gracias.