
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Os voy a explicar como hacer la prueba del freno en estos equipos, si el modelo es vfgl, lo primero de todo es darle un recorrido completo de arriba a bajo. Lo hacemos en modo auto (alta) estando en el piso mas alto con el swicht sw2 de damos hacia abajo y volvemos a poner en hand (lenta) cuando arranque la cabina, cuando la cabina llega a la planta mas baja volvemos en alta y con swicht sw2 le damos hacia arriba, y volvemks a poner en lenta cuando arranque. Asi completamos el recorrido. MUY IMPORTANTE, para la prueba del freno la cabina tiene que en el piso mas alto. Bueno cuando este en la planta mas alta colocamos el rotari swicht mon 0 b y grabamos la accion con el switch sw1 para abajo. una vez grabado apretamos el switch sw2 hacia abajo y la cabina a. medio recorrido debe pararse. Si el ascensor no es de alta velocida el el valor en el display debe ser entre 35 - 40. si es de alta velocidad debe ser entre 75 -80.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Mira aqui:zell19877 escribió:Yo tengo algunos esquemas bastante interesantes de la maniobra mitsubishi,no se como subirlos si no lo subiria con las tablas de fallos y esquemas de la maniobra sin cuarto de maquinas con descripcion muy completa de la botonera de control del ultimo piso.si alguien lo quiere pedirmelo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
zell19877 escribió:Yo tengo algunos esquemas bastante interesantes de la maniobra mitsubishi,no se como subirlos si no lo subiria con las tablas de fallos y esquemas de la maniobra sin cuarto de maquinas con descripcion muy completa de la botonera de control del ultimo piso.si alguien lo quiere pedirmelo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |