Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañeros,
Haber si me podeis guiar,
En una Carlos Silva Hidra tengo leidas las eprom 27C512 (Database y Program), la version de la eprom Program es la 3.21
¿se puede sacar el Pin y el Puk?
Muchas gracias
un saludo
El foro me lo he repasado antes de enviar el mensaje.
Pero de como desencriptar la version 3.21 no viene nada, por eso si alguien me puede guiar o decirme que manuales o programas debo de utilizar.
En los antiguas, efectivamente como dice operador es muy facil, el problema es cuando la version es superior a la 3.21. Se que se pueda hacer por que me lo han echo... pero como! ese es lo que me gustaria saber... jejeje.
indus05 escribió:En los antiguas, efectivamente como dice operador es muy facil, el problema es cuando la version es superior a la 3.21. Se que se pueda hacer por que me lo han echo... pero como! ese es lo que me gustaria saber... jejeje.
jajajaja, eso eso... una explicacion clara y concisa con ejemplos! jajaaj. De todos modos esa tecnica que explica Mikel supongo que sera de una empresa instalacion en concreto no? no creo que todas la empresas que compran a carlos silvan tengan el mismo sistema, sino vaya cachondeo no?
Samheber, en las versiones antiguas, hay un sitio en concreto en la memoria, antes de empezar a definir el menu, donde esta el PIN y el PUK, voy a subir una imagen para que veas donde esta. Logicamente necesitas, leer las eeprom y editarlas despues para buscar el codigo.
indus05 escribió:jajajaja, eso eso... una explicacion clara y concisa con ejemplos! jajaaj. De todos modos esa tecnica que explica Mikel supongo que sera de una empresa instalacion en concreto no? no creo que todas la empresas que compran a carlos silvan tengan el mismo sistema, sino vaya cachondeo no?
Samheber, en las versiones antiguas, hay un sitio en concreto en la memoria, antes de empezar a definir el menu, donde esta el PIN y el PUK, voy a subir una imagen para que veas donde esta. Logicamente necesitas, leer las eeprom y editarlas despues para buscar el codigo.
Muchas gracias, se comprende de cine.
Las nuevas me imagino que no será así.
Alguno sebe como sacarlas?
Saludos.
Alguien sabe como poder saber los códigos en las nuevas maniobras, me han comentado que es dinámico el código. Es verdad? alguien sabe del tema?
Saludos.
baron rojo escribió:Alguien sabe como poder saber los códigos en las nuevas maniobras, me han comentado que es dinámico el código. Es verdad? alguien sabe del tema?
Saludos.
saludos compañero. a que te refieres que es dinamico ? yo tambien estoy detras de descifrar las nuevas versiones.
Bueno señores aki se pregunta una cosa y la peña responde lo que le parece, en ningún momento se dice de las memorias antiguas ya que son fáciles de ver, es leer la database y en la posición 1220 y tal veras el pin y seguido el puk, después otro dice de los códigos DINAMICOS , pero es que este hilo va relacionado con los CODIGOS de los Carlos Silva que están entremedias, se necesita algún programa para poderlos sacar eso fijo, se que en principio tienes que leer la memoria DATABASE y PROGRAM y anotarte el numero que pone en las pegatinas de las memorias, supongo que después con esos datos y algún programa se sacaran, COMO ya no lo se yo también quiero saber como se termina de sacar los códigos. Ya que estos están encriptados. Si alguien conoce todo el procedimiento por favor decirlo o mandar privado.
Prefiero que sea publico pero en fin. Gracias a todos.
Tengo un problema con los códigos encriptados y me comentan que en la fila del pin vienen mezclados numeros y letras.
Teóricamente las letras hay que pasarlas a números.