Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos , necesitaría vuestra ayuda tengo un monospace que no registra tres llamadas de cabina(las demás llamadas me funcionan)ademas no me marca avería simplemente se encienden los registros pero no coge la llamada, le he cambiado la f2kmul y le he configurado los pulsadores pero sigue igual , le he realizado la descarga LON y sigue igual, los pulsadores funcionan porque los he configurado al reves y van a diferentes plantas, alguna ayuda.Es posible que se queden inhibidas las llamadas por algún parámetro?. Gracias de antemano.
Quieres mas? Bueno. Dejo aqui los codigos para programar los displays , indicadores de position y anonciador de voz en los ascensores Kone Monospace. Programming positions indicator display and the voice announsement ( idioma ingles)
Ole buenisimo aporte ,limpito y leible como se nota que no procede de una sala de maquinas, aunque creo que ya no existen, estan en peligro de extincion, joder habra que cuidarlas.
Hola de nuevo hay algun tipo de informacion para la programacion si es posible del telefono de cabina, ya que lo tengo desconectado popr si las moscas les dan por volar por la cabina.
Peter, realmente ejemplar, muy buena documentación,
voy a ponerlo en práctica, mira que si funciona, voy a solucionar más que un problema que tengo por ahi.
Algo parecido me pasa con un equipo monospace. Se registran las llamadas de cabina desde los pisos 1 al 8 pero no mantiene encendida la luz del boton. Pienso que debe ser la tarjeta que corresponde a las llamadas de esos pisos porque los botones de los pisos 9 al 17 funcionan perfectamente. Se marca el fallo F15 01 (primera placa de opciones de piso fallando).
gracias por el aporte, de casualidad no tienes como programar los interruptores del ventilador luz, de cabina, ascensorista, bloqueo y el llavin de fireman q trae la botonera de cabina.