Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Saludos compañeros del foro:
Alguien sabe el modelo de la máquina con el número 19 y si su despiece viene en este manual. En este momento tengo problemas con una de estas máquinas y necesito información. El problema es que no me alcanzan los puntos para descargar los documentos. En cuanto pueda subo fotos de esta máquina para completar la información.
Subo la foto de una máquina como la numero 19, en esta está desmontada toda la chumacera que carga la flecha de la polea motriz del lado opuesto al reductor.
Gracias esta muy buena la informacion. Cada vez que entro al Foro encuentro cosas mas interesantes o cosas que no sabia. Muchas gracias. Este foro es de mucha ayuda
Hola "Vertical". Excelente aporte el manual de mantención. Pero no puedo bajar el archivo solo lo puedo ver me podrias indicar los pasos para bajarlo por favor
Esta informacion es magnifica e invaluable, y espero que cada ascensorista en esta weg lo consiudere asi, porque en cualquier momento lo necesitaremos.