ci2own Muchas Gracias,
Seguro que te forras..
El material es de lo mejor que hay en este foro. Manual destinado a personal de otras empresas por lo que no puede estar mejor definido para el portal.
Con todos los comentarios surgidos.
Creo que el mercado es el que define esta necesidad de formar a los técnicos en muchas maniobras, ya que no sabes que ascensor te va a tocar mantener. Schindler hace lo que le obliga el mercado, y sino no lo queréis tendréis que pagar el doble o el triple por el mantenimiento.
Un saludo.
CONEJO escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Joker. A qué punto han llegado estos de Schindler, bueno en general son todas las Multis que hacen lo mismo. Consecuencias negativas para los clientes por muchos cursos que se impartan los van atener, ya sea por falta de formación o bien por no tener recambios / plazos de entrega. Tiempo al tiempo, esto lo deberían regular a traves de un tribunal competente independiente para las competencias. Más lealtad y menos mamoneo.
Saludos
Buenas tardes;lo siento pero discrepo,los cursos que dan son increíbles. Si tu quieres que tu empresa funcione,necesitas invertir en formación
y por lo que he leído no parece que tengan problema de suministro.
P.D: No trabajo en ninguna multi
"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana;y yo no estoy seguro sobre el universo."
— Albert Einstein
asprin3
Tecnico en Elevación
Puntos en mano: 5,763.56
[Donar]
Banco: 28,414.92
Enviadas : 138 GRaCiaS
Recibidas : 156 GRaCiaS
Re: Cursos de Schindler sobre Maniobras Otis
NotaAuthor: ci2own » Vie Ago 23, 2013 5:41 pm
CONEJO escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Joker. A qué punto han llegado estos de Schindler, bueno en general son todas las Multis que hacen lo mismo. Consecuencias negativas para los clientes por muchos cursos que se impartan los van atener, ya sea por falta de formación o bien por no tener recambios / plazos de entrega. Tiempo al tiempo, esto lo deberían regular a traves de un tribunal competente independiente para las competencias. Más lealtad y menos mamoneo.
Saludos
Joker escribió:
Me parece muy triste que Schindler deba dar cursos de maniobras Otis.
No voy en contra de nadie,ni a favor de nadie,pero las EMPRESAS están sembrandro viento....recogerán tempestades...al tiempo
"Consecuencias negativas para los clientes por muchos cursos que se impartan los van atener, ya sea por falta de formación o bien por no tener recambios"
Entonces las empresas pequeñas no pueden llevar ascensores de multinacionales? Acaso éstas no van a tener problemas de desconocimiento de la maniobra o problemas con el suministro de materiales? Cada uno que lleve sus maniobras? O te refieres a que las multinacionales no pueden capturar ascensores, y las pequeñas si? Uhmm..