Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola buenas tardes, alguien sabe como se puede resetear la clave de acceso del SAR plus COM o qué hacer para entrar al menú de programación si desconocemos la clave?
La verdad Pacorn unca se me ha dado el caso, repasando el manual, en la pag. 9 indica que un valor desconocido en la CAM deja inaccesible el SAR.
Me imagino que habreis cogido el mantenimiento de un ascensor con maniobra Carlos Silva y la anterior casa mantenedora cambio el numero de acceso, puedes intentar tres cosas:
Ponerse en contacto con la anterior casa y que os indica el numero CAM, es su obligacion dejar el ascensor en condiciones que pueda ser reparado.
Ponerse en contacto con Carlos Silva y que os indique como resetearlo, si se puede.
O tal vez la mas realista sera acoplar uno nuevo.
En fin si consigues resetearlo ya nos diras como, de todas formas mucha suerte y un saludo.
Muchas gracias compañero, la verdad que yo tuve que cambiar el modulo y poner uno nuevo, no tuve manera de desbloquearlo. Espero que tu hayas tenido mas suerte.
saludos.
La verdad es que si la empresa que deja el mantenimiento dejara los tele alarmas sin bloqueos todos avanzaríamos en el buen camino y no habrían malos rollos entre compañías de mantenimientos, si te han quitado el mantenimiento otra casa de ascensor ya no tienes nada que ver con el cliente, déjale todo correcto para el que viene y así en el futuro si el cliente quiere volver contigo no pensara que eres un marrano, si trabajas bien y eres competitivo volverán a trabajar contigo, ojala se pudiera aplicar esto para todos ya que comemos todos de lo mismo y lo único que nos hacemos es daño los unos a los otros. Gracias a todos por impartir sabiduría en este foro, Felices Fiestas a todos.
Hola. Me gustaría descargar este manual en Español y no me deja a pesar de tener puntos suficientes. Ya lo tengo en Ingles, aunque me gustaría tenerlo en Castellano.
¿Que puedo hacer para descargarlo?
shadowmanx escribió:Hola. Me gustaría descargar este manual en Español y no me deja a pesar de tener puntos suficientes. Ya lo tengo en Ingles, aunque me gustaría tenerlo en Castellano.
Muchas gracias.
!
Mensaje de: islupo
Acabo de probarlo y descarga perfectamente. Inténtalo de nuevo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
shadowmanx escribió:Hola. Me gustaría descargar este manual en Español y no me deja a pesar de tener puntos suficientes. Ya lo tengo en Ingles, aunque me gustaría tenerlo en Castellano.
Muchas gracias.
Muchas gracias. Con el navegador Mozilla Firefox, no he tenido problemas; pero el Opera no me dejaba.