Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
luisin19 descarga lo que necesitas de los enlaces de la primera pagina, los enlaces referidos en las siguientes paginas son antiguos.
por problemas con Rapidshare cambie todo a Mediafire y esta todo actualizado, eso si en la primera pagina.
Perdona las molestias.
Muchas gracias por el aporte! Se agradece! Alguien sabe si se bloquea la maniobra al no introducir el pin correcto, y como se 'rearma' ?? Gracias de antemano
Pues si la verdad que fue mal asunto, los malditos códigos pin aleatorios, al final lo pude solucionar gracias a un amigo que trabaja en zener que me facilitó el código, le dije el numero de identificador que me aparecía y luego rearmar y a funcionar!! hasta que vuelva a bloquearse porque sí!
Felices fiestas a todos los compañeros de la CFA!!
Hola subescaleras:
Nos puedes contar que código lleva esta maniobra?
Gracias compañero.[/quote]
Hola conejo!!
Para acceder a esta maniobra necesitas un código Pin de 6 números, el cual no siempre es el mismo, ya que va cambiando el nº de identificador, cada memoria tiene 256 posiciones, y también identificadores, y para cada uno necesitas su código Pin...lo que yo no sé si esos 256 códigos son sólo de esa memoria o son para todos?
en mi caso suerte de un colega, pero si me vuelve a ocurrir, que me ocurrirá... no me sirve de mucho tener un solo pin!
El identificador que me aparecía era el: 3E36042B y su pin el: 523012.
Alguien me puede decir como conseguir los códigos y si cada memoria de cada ascensor necesita los suyos?
Gracias de antemano!
Madre mía con Carlos Silva, algún día terminara de hacer versiones? encima ahora con los códigos aleatorios, a ver si ay alguien que nos pueda asegurar y guiar para conseguir esos códigos.
Saludos
muy buena la información:
tendrás los esquemas de las conexiones eléctricas de las tarjetas?
En la parte de esquemas salen fotos en el archivo adjunto
Gracias......
Buenas noches. Estoy terminando de bajar los archivos, pronto los tendré en mi biblioteca. El material es muy interesante.No conocía muy bien esta marca, pero parece de calidad. Muchas Gracias. Saludos.
Buenas noches nuevamente. Finalmente he podido terminar de descargar los archivos que conforman el título. Es material para su estudio. Aquí en Argentinas aún no me he encontrado con ninguno de estos. Parece que por los comentarios es tecnología de buena calidad. Lo que he leído y me preocupa es que existen dos tipos de claves de acceso, la correcta y la corrupta. Veremos qué me deparab el futuro. Desde ya muchas gracias.
Buenas noches altatensión. Suponía que acababa de bajar los archivos de la maniobra Carlos Silva modelo Hidra, y me aparece un nuevo enlace http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=44&t=8818 donde me remite a otros tres archivos de las misma marca modelo TPR-60 y con Unidrive Emerson SP. No es este último archivo el mismo que se encuentra repetido y por el cual ya he pagado, amén de los otros dos? Resulta muy complicado ordenar estas duplicidades de las cuales vengo haciendo algunos comentarios últimamente? Es un Foro muy interesante para que se enturbie con estas pequeñeces. Pido disculpas de antemano si estoy muy errado. Aguardo tus comentarios o de alguno de tus compañeros moderadores. Saludos.