Objetivos escribió:
Hola conejo,
No es de inteligencia lo que pido sino que es para poder estudiarlo y en consecuencia poder opinar con conocimiento de causa ya que si no es así... no opino.
Sobre lo de ser inteligente... no te creas que si fuera como tu dices no haría de comercial y ahora no estaría sin curro.
Un saludo
Compañero Objetivos, te pido disculpas , si te ha molestado mi interpretación. He dado mi opinión con este contenido , hago esta aclaración, simplemente me expresado de esta manera, por un motivo que lo voy a explicar resumido aquí,
Los contratos de mantenimiento de muchas empresas de este sector su contenido es pobre y dice muy poco de sí. Matizan en plazo/tiempo y precio económico, agregar que es un contrato normal/ Semi/ todo riesgo exclusivamente para vender. Técnicamente hablando el contenido de un contrato de mantenimiento es ridículo, por lo tanto es hay donde hago hincapié.
Danos un buen ejemplo como comercial y diplomáticamente enseñanos en lo que puedes comparar en un contrato y realmente puedes estudiar de un contrato, te lo resumo, la cuenta de beneficios de ese ascensor al final de año?
Objetivos estamos abiertos a toda la opinión en concreto.
En mi opinión el contenido de los contratos de mantenimiento es un tema interesante que poco se ha hablado en el foro, y que puede ser un claro debate y puesto en nuevo tema.
Referente a este comentario, no subestimes que es muy triste el motivo, pensar que nunca se iban acabar las gallinas de los huevos de oro. Ja ja ja
Sobre lo de ser inteligente... no te creas que si fuera como tu dices no haría de comercial y ahora no estaría sin curro.
Saludos para todos los compañeros de esta CFA.