Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Frank, me puedes contactar cualquier duda que tengas del manual. Aunque todos llevan la misma nomenclatura y sean los mismos diagramas, no cambian con el idioma si no con las versiones.
Bastante complejo de entender los esquemas, y mira que todos los monospace son bastante parecidos, estos en 15 años no han cambiado mucho, no así pasa en schindler o thyssen
MUy bueno muchas gracias, lo necesitaba soy nuevo en el foro y me acaban de pasar unos kone monospace y no los conosco muy bien esto en verdad me va ayudar
mucho, nose si me puedas tambien pasar un enlace para otros kone con control 375 microcomputer te lo agradeceria bastante.
Muy rapido? ¿Como cuanto tiempo?
Aqui tenemos displays Mac Puarsa de los de exteriores, modelo 639, a los 5 o 6 años de uso comienzan a aparecerle manchas marrones.
ando buscado un monospace pero la verdad no se q modelo es o si cambian o es el mismo me podrian explicar el que busco es el que cuando inicia la tarjeta aparace en los display de digitos hello disculpen las señas pero casi no se de este elevador solo lo vi una ves y necesito info no se si me puedan ayudar
Interesante aportación. Yo estoy buscando un manual de recambios o repiestos para un ascensor kone del 2002, me temía que las piezas ya hayan sido descatalogadas y encontrará las está siendo una total odisea. Espero poder conseguir puntos suficientes para poder ver el manual el problema es que hay que escribir demasiado para lograr los puntos en el foro.