

Un saludo

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
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brujo escribió:Hola a todos no tengo nada de experiencia en el uso de foros ni cómo cargar información que tengo para conpartir, espero que me reporteis una guia para aportar información .Gracias a todos
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Hola Sentao, tienes que ir a donde pone subir imagen a tinypic y a examinar , le das a "upload" , y una vez esté cargada le das a "agregar al mensaje", entiendo que es un archivo .jpg o una foto, los pdfs no se pueden subir por tinypic, tienes que pegar la dirección (la URL) de donde lo hayas almacendao(pej, en mediafire)SENTAO escribió:Esquema de una plataforma hidral. Esta vez espero que funcione
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elejose escribió:buena idea gracias
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unfis escribió:Hola,A ver si podeis poner maniobras eguren(kone),no encuentro por ahi,gracias
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Compañero unfis siento decirte que no estas en el hilo adecuado. Como bien indica Islupo, debes buscar la información en otro espacio.unfis escribió:Hola,A ver si podeis poner maniobras eguren(kone),no encuentro por ahi,gracias
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unfis escribió:Hola,A ver si podeis poner maniobras eguren(kone),no encuentro por ahi,gracias
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Gracias por esta buena explicación, lo único decirte que si a toda esta explicación le hubieras acompañado con una buena imagen de esta placa Megon 2000 o cuadro de maniobra, ya hubiera sido la ostia.sony escribió:[new] [/new ]Muchas muchas gracias por la información superascensorista
Te agrego el recorrido de las series en Megom 2000 y forma de acceder a las memoria de la placa para visualizar los fallos:
Cableado de ascensores megom cuadro
Conectores: de izquierda a derechas
RST
Fuerza motor (R) Rapida y (L) Lenta
220V = 411 y 412
220V = 401 y 402
Freno = 3 y 4
Limitador sup. = 6 y 7
Primera series puertas exteriores = 139 y 131
Segunda serie puertas exteriores = 131 y 132
Común de paro velocidad extremos 134 -----------136 CMA
----------- 137 CMB
Serie STOP foso y limitador inferior = 8 y 7
Serie final de carrera subida y bajada = FC1 yFC2
220V = 403 y 404
Serie de puertas cabina = 132 y 133
Serie aflojacables , cuñas y STOP cabina = 8 y 138
NOTA en OBRA o REFORMA:
Hay que puentear conector naranja abajo derecha de la placa REV, SUB, BAJA, etc el pin 1 (24v) y pin 5 (REV)
Comprobar la velociad del motor si es de 1V o de 2V y modificar el SWICH (SW1) el pin 4 en on o off
Poner tención y comprobar detectores de fase los 2 led en on
Comprobar el giro del motor que subir sea subir sino se invierte un hilo del guarda motor
Poniendo el ascensor en revisión y pulsando el piso 8 led rojo y el piso 1 led verde a la vez entramos en modo de averías ponemos el pin 1234 led verdes y con las fechas de subir y bajar nos desplazamos por el menú el piso 1 led rojo es intro y el piso 2 led rojo escape
Recorrido real de las series:0 V tranformador ,Fusible F1 3ª ,Final de carrera sup + inferior, Cambio de velocidad de extremos sup + inf, Detector de fases, Viguilancia contactores, Contacto limitador sup, STOP foso, Limitador inferior, Contacto afloja cables, Contacto acuñamiento, STOP cabina, Normal o revicion, 138 y 139, 1 serire puerta exteriores, 2 serie puerta exteriores, Serie puerta cabina
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