Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
muy buen aporte , esto demuestra que los de thissen entran en las maniobras de otras companias sin problemas explican el selectron Otis mas claro que la misma Otis , increible jaja
Sel, por favor me ayudas con esta cuestion sobre los equipos selectron:
Esta maniobra usa relevos Zeltser de dos impedancias que son de dificil consecucion (2500 y 5600 ohms), conoces alguna solucion a este inconveniente. Muchos tecnicos desconocen estas diferencias y rotan los minireles para localizar el inconveniente, pero dejan mas problemas de los existentes.
estos micro reles son de diferente tensión de trabajo creo , lo que yo trataría de hacer es marcar el zócalo y el rele con un color distinto para cada clase , esto permitiría permutar los de la misma clase sin problemas .
Hay equipos Servas que tiene tres clases de reles de distinto voltaje y a veces se confunden y te arman unas ensaladas .
Ya me paso seguir un probleampor mucho tiempo y cuando llegue a la solucion ,era un rele modificado.
saludos
OLE OLE el pedazo de manual.
Realmente el que no sepa de maniobras OTIS, tiene un curso completiiiiisimo si se lee detalladamente toda esta informacion que es para quitarse el sombrero, ya que, es aplicable, para cualquier maniobra de OTIS.
Eso si, el detallazo de la empresa que lo ha hecho, o ¿copiado?.........
Quede sorprendido... que buen manual... tengo uno de otis y tengo que reconocer que el hecho por esta empresa es mejor... en hora buena... muchas gracias!!
Me gustaría mucho que lo subieran a este foro ya que para todos es muy importante tener este tipo de esquemas y así poderlos compartir con más gente que los necesite por mi parte yo prometo subir muchos esquemas en cuanto sepa Cómo se puede subir por el momento no he podido subir porque le buscado y no encontrado la forma de subirlos a este foro Espero que alguien me ayude y me mande un mensaje y me diga cómo poder subir todos los esquemas que tengo entre manuales más información con respecto a los elevadores otis kone schindler...... es que he tratado de subirlos he tratado de comentar pero nadie me responde Se los agradezco mucho que me digan cómo puedo subir todos los esquemas que tengo
ramonrmv escribió:alguien que tenga los esquemas thyssen koreano ?
Me gustaría mucho que lo subieran a este foro ya que para todos es muy importante tener este tipo de esquemas y así poderlos compartir con más gente que los necesite por mi parte yo prometo subir muchos esquemas en cuanto sepa Cómo se puede subir por el momento no he podido subir porque le buscado y no encontrado la forma de subirlos a este foro Espero que alguien me ayude y me mande un mensaje y me diga cómo poder subir todos los esquemas que tengo entre manuales más información con respecto a los elevadores otis kone schindler...... es que he tratado de subirlos he tratado de comentar pero nadie me responde Se los agradezco mucho que me digan cómo puedo subir todos los esquemas que tengo