Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola agusrosal, las botoneras exteriores llevan en el lado derecho justo en el centro, un pequeño orificio, por el cual tienes que introducir algo para empujar el resbalon que sujeta
la botonera, yo utilizo un clip, de los que se usan para sujetar los folios. Las de cabina hay unas que llevan el mismo orificio en el escudo que lleva el rotulo de orona, quitando el escudo
dentro lleva un par te tornillos que dejan libre la botonera, hay otras que llevan un par de taladritos en la parte baja y hay llevan un par de tornillos de cabez allen. Esos son los tipos que conozco yo. Espero haberte ayudado-
las botoneras exteriores llevan en el lado derecho justo en el centro, un pequeño orificio, por el cual tienes que introducir algo para empujar el resbalon que sujeta la botonera, yo utilizo un clip, usa uno de los gruesos para que no se doble, de los que se usan para sujetar los folios. Las de cabina hay unas que llevan el mismo orificio en el escudo que lleva el rotulo de orona, quitando el escudo dentro lleva un par te tornillos que dejan libre la botonera, hay otras que llevan un par de taladritos en la parte baja y hay llevan un par de tornillos de cabeza allen. un saludo.......
las botoneras exteriores llevan en el lado derecho justo en el centro, un pequeño orificio, por el cual tienes que introducir algo para empujar el resbalon que sujeta la botonera, yo utilizo un clip, de los mas grandes y gruesos, otra cosa que debes tener en cuenta cuidado con la placa que trae. porque a veces al sacarlo uno puede hacer puente con el metal y quemar la placa. ojala te sirva esto para que no quemes una placa como yo al sacarla. jajajaja
pero hace falta tener menos luces que la cueva de ali baba.pa que te metes en este negocio si sabes hacer la o con un canuto.Dime pa que empresa trabajas que me voy a dar buenos informes de ti
juanma43, aunque yo no me estoy dando por aludido creo que no hace falta ofender . es mejor quedar mal durante 5 minutos por preguntar algo que no se sabe que ser ignorante toda la vida por no haber preguntado, apropósito ¿tú sabes cuantos dientes tiene una cabra?
juanma43 escribió:pero hace falta tener menos luces que la cueva de ali baba.pa que te metes en este negocio si sabes hacer la o con un canuto.Dime pa que empresa trabajas que me voy a dar buenos informes de ti
Intenta moderar tu expresión y opinión personal, hacia otro compañero.
No sé a cuento de que viene esto, pero NO son formas, ni actitudes permitidas en un foro.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....