estos pequeños variadores de velocidad y llevar a delante vuestros propios proyectos, espero les sea de utilidad.
Recomendaciones importantes:
Este tipo de variadores de frecuencia con entrada monofasica (solo pueden entrgar 3 por 220 VAC)
si son alimentados con una red de 220 VAC, esto nos esta indicando que los motores que se conecten
a estos variadores deben conectarse en triangulo (si se conectan en estrella verán que funcionan pero
no de la misma manera y menos si se necesita mucho troque)
Diagrama de conexión eléctrica:

Operador de puertas Mac, modificado con un weg CFW10

Parametrizacion:
Parámetros mas importantes, se supone que leerán todo el manual y
cambiaran los parámetros que hagan falta según la necesidad, estos son parámetros reales.
P100 = 4 (Aceleración Alta)
P101 = 2 (Deceleracion Alta)
P102 = 1 (Aceleracion segunda rampa)
P103 = 6 (Deceleracion segunda rampa)
P124 = 12.5 (Velocidad Alta)
P125 = 5 (Velocidad baja cerrar)
P126 = 7 (Velocidad baja abrir)
Configuracion :
P221 = 6
P222 = 6
P229 = 1
P230 = 1
P263 = 9
P264 = 10
P265 = 7
P266 = 7
Frenado de continua:
P300 = 1 Seg.
P301 = 1 Hz.
P302 = 25%
Como verán esto esta hecho sin necesidad de invertir puntos algunos por parte vuestra, es un granito de arena que quiero aportar
pero no sin antes deciros que muchas veces mis compañeros moderadores han donado puntos de su propiedad a compañeros que
verdaderamente los necesitaban, los moderadores de este querido foro trabajan de una manera increíble para lograr que todo esto
camine por los carriles correctos y muchas veces el trabajo es algo antipático pues tienen que llamar al orden a algún que otro compañero
hay quienes entienden esto y otros que se quieren pasar de listos pues yo les digo a estos últimos el que se cree mas vivo que otro demuestra
justamente lo contrario, aquí la idea es participar y ayudar, enseñar y aprender en fin con las mejores intenciones ese es el espíritu del foro
dejamos para otro lugar la especulaciones miserables, ya que el mundo real es tan duro, tratemos de crear aquí un lugar sin egoísmos y ameno
para todos, Saludos a todos!