algunas fotos de estos equipos acelco pero casi son lo mismo ya que todos tienen la misma logica de westinghouse , los manuales sirven para los equipos de las siguientes fotos
la primera es el selector comun para los tres ascensores tienen las cadenas y llamadas , ademas de otras funciones

esta toma es del control de maniobra donde estan los elementos de potencia que manejan la maquina , freno ,patin etc

son equipos complejos que si funcionan bien no hay problemas pero cuando tienen una tierra en una pila ( parte interna de los contactos , es engorroso ), trabajan con tensión flotante y no estan referidos a tierra .
son de otra época y cada vez cuesta mas mantenerlos en marcha .
Ademas este modelo tiene el sistema de cinta landing , que son interruptores en cabina accionados por patines insertados en cintas perforadas fijas que van de punta apunta en el pasadizo , estos contactos son dificiles de conseguir por lo menos en Buenos Aires y su costo es muy alto , cuando se gastan pueden producir fallas de tdo tipo como paradas fuera de piso , malas nivelaciones etc .
Cuando estan bien mantenidos son muy eficaces , a pesar de ser fanatico de los equipos Otis ya que ahi aprendí , luego de ver en mucho tiempo de funcionamiento de distintos equipos debo reconocer que la tecnologia de Westinghouse es mas estable , acá la puja entre estas dos tecnologías era como ser de River o Boca , supngo que seria lo mismo que decir Barcelona y Real Madrid .
Fueron dos escuelas diferentes y reinaron sobre todas las otras marcas por largo tiempo.