Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
el futuro de los ascensores no esta jodido, es el futuro de los ascensoristas mejor dicho.maloma escribió:el futuro de los ascensores esta jodido.
Es imposible pagar trabajador,coche,seguro............
Y tener beneficios con esos precios al gun gato hay encerrado.
No discuto en si lo hacen bien o mal, si no, en que pisotean el mercado y lo dejan para el contenedor.
Por culpa de estas empresas, tenemos que cobrar cada dia menos y ir en coches o motos que estan que se desmontan o no son adecuados.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
central4hojas escribió:Buenas,
Ese comercial de post-venta que hablas es un conocido en este mundillo, el señor GUY SALVADOR.
Como dijo Bernd Schuster, no hace falta decir nada mas.....
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
central4hojas escribió:Buenas,
Ese comercial de post-venta que hablas es un conocido en este mundillo, el señor GUY SALVADOR.
Como dijo Bernd Schuster, no hace falta decir nada mas.....
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
elescelen escribió:Hagan Juego señores ,
Alguien da menos...
He oido 30 ,30
25 por el fondo ,me ofrecen 25 por el fondo.....
! Adjudicado el mantenimiento a aquel señor con el parche en el ojo !
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
estoy totalmente de acuerdo contigolalo escribió:Desconozco bastante el tema de la empresa Kony si que vi un video que circulaba por internet en el cual aparecia un tecnico de una de esas grandes empresas saboteando presuntamente un ascensor que habian perdido a manos de Kony,las pequeñas empresas tienen que bajar precios y hacer virguerias para poder sobrevivir no se que vos extraña que no sea muy etico tampoco lo es agruparse y hacer piña para no vender repuestos a estas pequeñas empresas y por eso se chupan multas millonarias que luego salen del lomo de los curritos que se afanan en hacer revisones de siete minutos para que salgan las cuentas de esas grandisimas ...... en fin no se puede justificar muchas cosas y eso precios tampoco pero al final estareis conmigo que hay que vivir
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Stive escribió:esta profesión antes era bonita y se trabajaba con muchas ganas y mucha ilsion por aprender cada dia mas.ahora solo somos unos mindunguis que no tenemos ni voz ni voto para nada, ni se respetan los rangos dentro de la empresa ni nada de nada ..... ya nos pisotean nuestros jefes , administradores y ahora el cliente ¿y por que ? por que saben que tienen otra empresa conservadora detras.... esto ya perdio su encanto.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Esto ya es la ostia....... se estan cargando el mercado poco a poco..... y no se dan cuenta que tirando el mercado todos vamos al mismo pozo al final.......central4hojas escribió:Buenas compis,
Están llegando en varias zonas de Cataluña ofertas de mantenimiento de Kony a 30 + IVA al mes con festivos y rescate 24 horas incluidos.
¿Qué sabeis del tema?
Saludos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
GOcomercial escribió:Buenas tardes,
Creo que un buen trabajo siempre es un buen trabajo y tarde o temprano se termina por reconocer, la clave es poder mantenerse hasta que esto ocurra.
A grandes rasgos la lucha está entre las pequeñas empresas y las multinacionales de reconocido prestigio, así que no podemos fallar porque se pierde la confianza de los clientes en las pymes.
Debemos competir por servicio y buen mantenimiento dedicando el tiempo que se requiera.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |